Espectáculos

¡Finalmente! Daniela Aránguiz confirma que está saliendo con reconocido rostro de la farándula

Daniela Aránguiz, Carolina Paulsen, Agustín Maluenda y Daniel Valenzuela son los nuevos invitados a Podemos Hablar.

Daniela Aranguiz (2)
Créditos: CHV

Luego de polémicas y polémicas, Daniela Aránguiz finalmente confirma que está saliendo con un reconocido chico reality.

La ex Mekano llega este viernes a Podemos Hablar para sincerarse de todo lo que ha pasado en su vida este último tiempo.

Y es que según un adelanto exclusivo de FMDOS, Daniela Aránguiz asegurará estar saliendo con Luis Mateucci. «Yo a Luis lo conocí hace mucho rato, nosotros nos demoramos mucho en tener algo, yo no podría hablar de una relación si no se los digo a mis hijos antes», partirá diciendo la panelista de Zona de Estrellas.

De hecho, al parecer se encuentra muy enamorada ya que a su juicio dirá que «Luis me ha hecho vivir lo que, y nunca viví, algo super simple. Un día me dice vamos a tomarnos una cerveza, y le digo con quién vamos, y me dice, ¿necesitamos ir con alguien más?». Y es que Daniela Aránguiz acostumbraba a salir en grupo.

«Yo creo que no quiero ponerle nombre a algo (la relación con Luis Mateucci), la paso bien, salgo, tenemos grupos de amigos en común, es una persona súper simpática, que me saca de la pena que quizás estaba viviendo, yo creo que cada persona llega en el momento indicado», dirá en Podemos Hablar.

Daniela Aranguiz
Créditos Instagram: @luis_mateucciof

Daniela Aránguiz se refiere a su relación con Maite Orsini

En el adelanto de Podemos Hablar también se le consultará sobre su relación con la diputada.

Aquí es cuando la panelista de Zona de Estrellas revelará que conversó con ella, «porque le dije, ‘quiero saber si tu estás saliendo con mi marido’. Ella me respondió: ‘Yo no tenía idea que todavía…, a mí Jorge me dijo del principio que ustedes dos no tenían nada’ (palabras de Orsini)».

Tras esto, nombrará a Coni, la participante de Gran Hermano Chile, que se ha rumoreado que salió con su ex marido.

Daniela Aranguiz (3)
Créditos: CHV

Sin embargo, Daniela Aránguiz seguirá hablando de Maite Orsini diciendo que: «Ella no tiene la culpa, tiene la culpa de haberle creído, yo creo que ella es una víctima de él, cien por ciento, o sea si piensan que le arruino en cierto modo su reputación política, también tiene razón», dirá en Podemos Hablar.

«La culpa no es de ella, ella está teniendo una relación ficticia, porque no empezó cien por ciento verdadera, la relación ya empezó basada en mentiras, las relaciones deben ser verdaderas, esa relación ya empezó con infidelidades y mentiras. Yo pienso que una mujer que dice ser feminista, dice ser sorora, y todo lo que ella dice ser, no lo es», declarará la ex Mekano en CHV.

En vivo

Si no supiste amar...