Espectáculos

Finalista de Talento Rojo no podrá presentarse en la Gran Final

"Pido tremendas disculpas", comentó la participante que quedó automáticamente eliminada de la final de Talento Rojo de este sábado.

Trojo2
TVN

Este sábado 4 de junio, desde los estudios de TVN, se vivirá la Gran Final de Talento Rojo en vivo y en directo.

Instancia clave a la que llegaron ocho participantes; seis cantantes y dos bailarines. 

Sin embargo, una finalista no se podrá presentar, según lo anunció el canal público este viernes por la noche.

Por Covid positivo

«Desde TVN lamentamos profundamente que una de nuestras finalistas del programa Talento Rojo, la cantante Josefina Becker, no pueda participar mañana sábado en la Gran Final en vivo del programa estelar, dado que ha resultado positiva a Covid-19. Situación que nos ha autorizado a comunicar públicamente», publicó TVN en su cuenta de Instagram.

«Felicitamos a Josefina por haber llegado a esta instancia del programa gracias a su enorme talento y compromiso. Y le deseamos el mayor de los éxitos en su promisorio futuro como artista», se agrega.

Talento Rojo final

Pero la propia Josefina Becker también se manifestó a través de sus redes sociales.

«Con una enorme tristeza les aviso que quedé automáticamente eliminada de la final de Talento Rojo por salir positiva en Covid. Doy gracias por haber vivido esta experiencia, por el aprendizaje y las personas que he conocido dentro de este programa».

«Gracias a producción que se portaron un 7 conmigo. Gracias también a mi familia por apoyarme y a todas las personas que me apañaron en este proceso sea con mensajes de ánimo, votando por mi, con llamadas o algún consejo. Tenía muchas ganas de estar en la final y esto me apena mucho, ha sido un tremendo esfuerzo. Pido tremendas disculpas. Nuevamente gracias @rojotvn», agregó la cantante.

Talento Rojo final

Lee también: Mauricio Pinilla envió un duro mensaje a parte de su equipo de TVN

Sin Josefina, por tanto, son siete los participantes que competirán por el trofeo. Por un lado, los cantantes Javiera Jorquera, Savka Gómez, Paola Pérez, Martina Yáñez y Nicolás Zambrano. Y, por otro, los bailarines Antonio Allendes y Camilo Portales.

El ganador saldrá elegido por votación del público.

¿Cómo votar por tu participante favorito?

A través de un mensaje SMS, con un costo asociado de $590 IVA incluido.

Para votar por tu favorito, solo debes enviar su nombre en un mensaje al 7771. Y entre todos quienes participen de las votaciones, se sortearán 500 mil pesos.

¿Qué premio se llevará el ganador de Talento Rojo?

Quien alce el trofeo del programa de talentos se hará acreedor de un premio de 5 millones de pesos.