Espectáculos

Final «Yo Soy All Stars»: Estos son los 11 imitadores finalistas

Este domingo se vivirá la esperada final de "Yo Soy: All Stars", donde 11 imitadores mostrarán todo su talento para ganar.

Yo Soy All Stars Finalistas
CHV

¡Llegó el día! La final de Yo Soy se vive este domingo en vivo y en directo desde el partió de las comunicaciones de Chilevisión.

Lo primero que llamó la atención es que la final contaba con publico presencial, ya que el evento televisivo se realizó en un espacio abierto.

El querido programa de talento ha contando con 700 participantes y 300 capítulos en cuatro temporadas, pero solo 11 se disputan en ser los mejores dobles de Chile.

Este domingo y lunes serán claves. Después de 60 participantes, los mejores de las tres temporadas anteriores, solo 11 llegaron hasta la final de Yo Soy: All Stars.

¿Quiénes son los finalistas?

El ganador de esta cuarta temporada del programa se definirá entre los imitadores que personifican a Marc AnthonyAna GabrielMon LaferteRaphaelYuriBrian JohnsonGustavo CeratiDaddy YankeePimpinelaSandro y Frank Sinatra.

Recordemos que quienes resulten ganadores se llevarán millonarios premios. El primer lugar obtendrá $20 millones; el segundo, $6 millones; mientras que el tercero se quedará con la suma de $4 millones.

Los ganadores serán elegidos por el mismo público de manera online, en vivo y directo.

¿De qué se trata Yo Soy: All Stars?

Yo soy es un programa de televisión chileno de imitaciones, emitido por Chilevisión desde el año 2019. El programa se basa en el formato «My name is…«, que tiene sus propias versiones en otros países.

El reality tuvo tres temporadas en Mega, desde febrero del 2011 y luego pasó a Chilevisión. Tiene tres jurados que se encargan de seleccionar a las personas más parecidas a los famosos que ellos mismos eligieron. De allí, saldrá el ganador elegido por el público.

¿Quién es el jurado de Yo Soy All Stars?

En esta oportunidad, el jurado está compuesto por Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. La gran ausente de esta noche fue Myriam Hernández, ya que se encuentra de gira por Estados Unidos.

Lee también: La doble de Ana Gabriel logró recuperar a su hijo y arrendar una casa