Espectáculos

Final de El Discípulo del Chef: la participación especial de los hijos de Daniela Aránguiz

Este jueves, Chilevisión emitió en vivo la gran final de El Discípulo del Chef, donde Karen Bejarano se impuso como ganadora.

Daniela Aránguiz
Instagram: @danyaranguizf

Los cinco finalistas de El Discípulo del Chef se enfrentaron en una explosiva y emocionante final por las pantallas de Chilevisión, en horas de la noche de este jueves, 10 de marzo.

Para este especial episodio, estuvieron presentes algunos familiares de los finalistas de El Discípulo del Chef. Entre ellos, destacaron los hijos de Daniela Aránguiz: Jorge y Agustina.

Por la especial visita de sus hijos, Daniela Aránguiz confesó en pleno programa: «Estoy nerviosa, emocionada y agradecida. De poder demostrarle a los hijos que la mamá puede, que nunca es tarde para hacer lo que a uno realmente le gusta».

De hecho, Jorge y Agustina fueron entrevistados por Emilia Daiber, la conductora de El Discípulo del Chef, mientras mamá preparaba su plato final.

Los hijos de Daniela Aránguiz en El Discípulo del Chef

En plena final de El Discípulo del Chef, los hijos de Daniela Aránguiz compartieron la emoción que sentían por todo lo que había logrado su mamá hasta esa instancia del programa.

En diálogo con Emilia Daiber, Agustina dijo: «Estoy muy orgullosa, porque sé que se ha esforzado mucho y la he visto muy cansada, entonces estoy muy feliz por ella».

En esa línea, Jorge también compartió sus impresiones: «Siento un orgullo por dentro, porque yo sé que mi mamá se ha esforzado. A ella le encanta cocinar. Y cuando ella quiere cocinar y ganar, sé que lo puede hace».

Hijos De Daniela Aránguiz
Créditos: Captura Chilevisión

Las palabras de ambos emocionaron a Daniela Aránguiz quien desde su puesto de trabajo les pidio que no la hicieran llorar. Además, confesó que las palabras de sus hijos la ponían muy sensible.

En su paso por el programa, Daniela ya había comentado en varias oportunidades la importancia de sus hijos en su vida. Además son los pilares fundamentales suyos en cada proyecto que emprende.

Lee también: El Discípulo del Chef: ¿Quién fue el ganador de la gran final?

En vivo

Si no supiste amar...