Espectáculos

¡Fin de grabaciones! Así se despidió el elenco de Amar Profundo de Cocholgüe

El elenco de Amar Profundo anunció el fin de las grabaciones en la región del Biobío, luego de varios meses de trabajo.

Samuel Morales |

Elenco De Amar Profundo

Elenco De Amar Profundo

En la jornada de este miércoles, 16 de marzo, el elenco de la teleserie de Mega, Amar Profundo, anunció el fin de las grabaciones en la región del Biobío.

Cuando Amar Profundo inició sus grabaciones, todo el elenco de la famosa teleserie de Mega se trasladó a Cocholgüe, en Concepción, para rodar escenar al aire libre. De hecho, allí se recreó la Caleta Los Reyes.

Sin embargo, la producción de Mega transita su última etapa, razón por la que actores de Amar Profundo se despidieron de esa localidad al anuncia el fin de las grabaciones.

¿Qué dijo el elenco de Amar Profundo por el fin de grabaciones en Concepción?

Uno de los actores que se expresó por el fin de grabaciones de Amar Profundo en el Biobío fue Andrés Rebolledo. En su cuenta de Instagram, dijo: «Último día en Cocholgüe. Agradecido de los pescadores artesanales, de la maravillosa gente de la caleta, de la Familia de El Barquito. Grande Amar Profundo».

Por otro lado, Max Salgado hizo lo propio, también en la red social de la camarita. «Hasta prontito Cocholgüe», escribió junto a una foto suya.

La actriz Amanda Silva escribió también. «Mi primera y mi última vez en Cocholgüe. Una caleta preciosa, con gente linda que siempre me trató con cariño. ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Son lo más!».

Además, Nicolás Oyarzún dijo: «Cocholgüe, fue un placer. Gracias»; así como Magdalena Müller que no tardó en despedirse con profundo cariño: «Hasta pronto Cocholgüe. Hasta siempre Caleta Los Reyes».

De qué se trata la teleserie

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también¡Una teleserie de época! Filtran detalles de la sucesora de Amar Profundo

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil