Espectáculos

Filtraron la captura del mensaje que le habría enviado China Suárez a Mauro Icardi

Revelaron que China Suárez le habría vuelto a escribir a Mauro Icardi en medio de un viaje que hizo Wanda Nara a la Argentina.

China Suárez Y Mauro Icardi
IG: @sangrejaponesa | @mauroicardi

Un nuevo acercamiento de China Suárez a Mauro Icardi revivió la polémica que ya vimos en meses pasados entre ellos dos y la mediática Wanda Nara.

El 2021 fue un año difícil para China Suárez. Primero, se separó de Benjamín Vicuña y se residenció en España por unos meses para rodar una película. Eso precedió a una polémica sin precedentes.

La mediática Wanda Nara acusó a China Suárez de meterse en su relación con el futbolista argentino del PSG. Filtraron fotos íntimas de la actriz y medios trasandinos aseguraron que hasta se encontró en París con Icardi.

Ahora, meses después y con las aguas en calma, revelaron que China Suárez le habría vuelto a escribir a Mauro Icardi. De hecho, en horas recientes filtraron una captura que correspondería a ese intento de conversación.

La captura del mensaje de China Suárez a Mauro Icardi

Wanda Nara se encontraba en Buenos Aires, en medio de un viaje de negocios. Estando en Argentina, recibió desde Francia la captura del chat de parte de su esposo, Mauro Icardi.

Chat De China Suárez Con Mauro Icardi
Wanda Nara

Sobre esto, Wanda Nara no tardó en pronunciarse. «Me lo había contado Mauro y mandado una captura hace unos días (yo en Buenos Aires). Ahora que llegué vi todo. Pero ya se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra y me cuenta», dijo la mediática argentina. «No le importa nada. Lastimó a muchas familias», sumó.

Yanina Latorre, la panelista del programa argetino de televisión Los Ángeles de la Mañana (LAM), ya había revelado la situación esta semana.  «China Suárez no tiene paz, no tiene paz. El fin de semana, que estaba solo, se comunicó con Mauro Icardi. Wanda ya lo sabe, lo agarró de nuevo», dijeron en LAM.

En esa línea, indicaron que desconocían su hubo -o no- una nueva pelea entre Mauro Icardi y Wanda Nara, por motivo de China Suárez.

Lee también: Benjamín Vicuña aclara los rumores sobre conflicto con China Suárez