Espectáculos

Filtran nuevas pruebas del supuesto pololeo de Aylén Milla y Guillermo Maripán

Los rumores de un supuesto romance entre la ex chica reality Aylén Milla y el futbolista Guillermo Maripán son cada vez más fuertes.

Aylén Milla Y Guillermo Maripán
@aylenmilla | @gmaripan

El rumor de un romance casi confirmado entre Aylén Milla y Guillermo Maripán lleva días. Desde inicio de este 2022, varias teorías reforzaron la idea que la argentina y el futbolista habrían despedido la nochevieja juntos en Mónaco.

De hecho, la periodista Cecilia Gutiérrez ya había adelantado que existe un supuesto pololeo entre la ex chica reality y Guillermo Maripán. Recordemos que él terminó su relación con Constanza Ríos a finales del 2021.

«Estuvieron toda la semana juntos en el hotel Mandarín en Santiago, y en una fiesta en Espacio Riesco. Aylén llego de sorpresa a Mónaco», dijo Cecilia Gutiérrez en sus redes sociales en días pasados

Entre las supuestas pruebas, destacaban la cercanía del Memo con amistades de Aylén Milla. También, destacaron el intercambio de comentarios entre ellos en sus respectivos perfiles de Instagram. Ahora, nuevos indicios prueban que sí estarían juntos en Mónaco.

Las pruebas que confirman que Aylén Milla y Guillermo Maripán están juntos en Mónaco

Aunque no hay imágenes de ellos juntos que prueben el supuesto pololeo, las publicaciones de ambos en redes sociales no pasaron desapercibidas.

De hecho, la cuenta oficial de Instagram de Reality Culiao precisó una serie de registros que sitúan a Aylén Milla y Guillermo Maripán en los mismos lugares, en los mismos días:

Historia De Guillermo Maripán En Mónaco
@gmaripan

Guillermo Maripán En Vista De Mónaco
@gmaripan

«Mismo ascensor, mismas vistas en el mismo hotel en Mónaco. Según fuentes cercanas los tortolitos estarían saliendo desde noviembre de 2021 donde los vieron juntos en el Hotel Mandarín en Santiago, junto a otros amigos del futbolista», publicaron en la mencionada página de Instagram.

Al cierre de esta nota, ni la ex chica reality ni el futbolista chileno habían confirmado o desmentido el presunto pololeo existente entre ambos. No obstante, los seguidores de ambos están enloquecidos con la idea de esta nueva relación que habría nacido a fines del 2021.

Lee también: Aylén Milla opinó sobre las relaciones entre modelos y futbolistas