Espectáculos

Filtran la condición de María Luisa Godoy para animar el Buenos Días a Todos

Este mismo viernes, TVN confirmó a la animadora de televisión como conductora del matinal junto a Eduardo Fuentes.

María Luisa Godoy Y Eduardo Fuentes
Instagram: @marigodoyibanez

El matinal de TVN, Buenos Días a Todos, quedó sin animadores oficiales este año cuando se concretó la salida de Gonzalo Ramírez y la de Carolina Escobar. Sin embargo, el tema fue solucionado según confirmó la señal esta misma semana.

Fue este viernes cuando TVN acabó con la incertidumbre sobre el futuro del matinal, al confirmar que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes conformarán la nueva dupla, a fin de competir con otros canales como Canal 13, donde Priscilla Vargas y José Luis Repenning encabezan Tu Día.

No obstante, para que María Luisa Godoy aceptara ser la titular del matina, hubo una imprescindible condición, según filtraron periodistas de farándula en horas recientes.

Fue Hugo Valencia quien reveló la condición que puso María Luisa Godoy para encargarse de la conducción del Buenos Días a Todos. Así lo hizo en el más reciente programa de Zona Latina, Zona de Estrellas.

La condición de María Luisa Godoy

Lo primero que dijo el comunicador sobre la animadora del Festival de Viña del mar fue: «La Mari vuelve al matinal». Allí, expresó que «ni Diana Bolocco, ni Coni Santa María, ni Millaray Viera, ni Ivette Vergara, ninguna de ellas recibió una oferta concreta para animar el Buenos días a Todos».

El panelista de Zona de Estrellas también dijo que la dupla debutará en marzo del 2023. Además, reveló que se comunicó con María Luisa Godoy, conversación en la que ella misma contó cuál fue su condición.

«Lo que ella me comenta es que pidió que se respetaran los tiempos que ella dedica a sus hijos. Ella tiene cinco hijos chicos«, detalló Valencia. El canal no habría tenido problemas ya que «TVN siempre le da las facilidades«, sumó el panelista en pleno programa de televisión.

Lee también: TVN confirma a los nuevos animadores de Buenos Días a Todos

En vivo

Si no supiste amar...