Espectáculos

Filtran detalles del futuro inmediato de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Canal 13

En el programa de espectáculos, Me Late, revelaron que la dupla de animadores ya grabó un spot publicitario. ¿De qué se trata?

Priscilla Vargas Con Reppening
Instagram: @pri.vargas.a

Tras el arribo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning a Canal 13, las expectativas del televidente son altísimas; esto, porque el reencuentro suponía ver a los dos rostos de la televisión chilena nuevamente juntos en un programa.

Primero fue Priscilla Vargas quien abandonó la señal de Mega para que su amigo siguiera sus pasos posteriormente. Ahora, fue revelado en qué espacio de canal 13 se reencontrarán.

Fue en el programa Me Late, de TV+, donde desclasificaron detalles del proyecto que junta de nuevo a la dupla de comunicadores.

¿Cuál programa conducirán Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Canal 13?

Era un secreto a voces, pero ya trascendió que el programa que juntará a Priscilla Vargas con José Luis Repenning en Canal 13 es el matinal Tu Día.

Daniel Fuenzalida ofreció los detalles en la jornada de este jueves: «Confirmado, confirmadísimo. Los nuevos animadores del matinal de Canal 13 son Priscilla Vargas y el señor José Luis Repenning».

En ese sentido, Andrés Caniulef sumó que ya grabaron el primer spot publicitario. «Está absolutamente confirmando lo de Repe y Priscilla en Canal 13», reiteró.

También, dijo que los panelistas serían Gianfranco Marcone, Doctor Bolsillo, Doctor Ugarte y Francesco Gazzella. «El nuevo matinal de Canal 13 tendrá su primera mirada, primer vistazo, este sábado. En la mañana se va a realizar el primer ensayo con los nuevos animadores», informó en pleno programa.

Cabe acotar que ni Priscilla Vargas ni José Luis Repenning se pronunciaron públicamente para confirmar o desmentir estos dichos, al menos no al cierre de esta nota.

Juntar a los dos rostros una vez más es la mayor apuesta de  Canal 13 en este último trimestre del año, a fin de aplastar a la competencia con el rating y los números en la franja matutitna de la parrilla de programación nacional.

Lee también: Mario Kreutzberger lanzó comentario sobre Priscilla y Repenning

En vivo

Si no supiste amar...