Espectáculos

Esta sería la millonaria cifra que Arturo Vidal entregaría mensualmente a Marité Matus

Recientes rumores, dieron a conocer la cuál sería la millonaria cifra que Arturo Vidal, le entrega a Marité Matus todos los meses.

Marité Matus Y Arturo Vidal
Instagram @mariteematus / @kingarturo23oficial

Hace unos días atrás, te contamos que María Teresa ‘Marité’ Matus, dio a conocer que tiene problemas con la familia de su ex pareja y papá de sus hijos Arturo Vidal. 

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que a través de sus redes sociales, Marité Matus, realizó una publicación, donde enviaba una posible indirecta al futbolista chileno.

De hecho, en dicha publicación le preguntaron sus seguidores por el rol de papá de Arturo Vidal.

Y Marité Matus respondió «La verdad, ya gracias a Dios, ya no siento rabia ni pena. Porque mis hijos tienen tanto amor que sé que son felices».

Sin embargo, todo parece indicar que la polémica entre la influencer y el futbolista está lejos de terminar.

Lee también: ¿Indirecta para su ex? Arturo Vidal irrumpe con misterioso mensaje

¿Cuál es la millonaria cifra que Arturo Vidal le entregaría mensualmente a Marité Matus?

En un reciente capítulo del programa de Instagram, Qué te lo digo, los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar, entregaron nuevos rumores del mundo de la farándula nacional, y en esta ocasión está relacionado con María Teresa Matus y Arturo Vidal. 

De hecho, Paula Escobar contó que los cercanos al futbolista, llamaban a Marité Matus «the witch (la bruja)».

Además, Sergio Rojas comentó que en un principio, la familia de Arturo Vidal si quiso a la influencer,

«Hay toda una transformación, se vuelve en una mujer multimillonaria y ahí es cuando la familia deja de quererla», expresó el periodista.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que Paula Escobar contó cuánto sería lo que le paga Arturo Vidal mensualmente a su ex pareja.

«¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales«, comentó la periodista.

Finalmente, para cerrar Paula Escobar contó que este monto de dinero, sería para ella y sus tres hijos. «Le pasa esa plata para que ella haga y deshaga», señaló la periodista.

Lee también: Marité Matus habló del rol de Arturo Vidal como padre y lo hundió