Un conocido rostro de TVN preocupó luego de revelar que sufrió una parálisis facial tras someterse a una delicada operación.
Se trata del panelista de Buenos Días a Todos, Alberto Precht quien reveló que tras ser diagnosticado con un tumor en la glándula parótida (glándula salivales), enfrentó un problema en su rostro.
Según detalló a LUN el ex panelista de Mucho Gusto, la extirpación del tumor duró cuatro horas y media, y tras la intervención sufrió una particular secuela.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Panelista de TVN sufrió parálisis facial y apareció en TV tras el suceso
El abogado notó que sentía el labio dormido, mientras que los médicos le explicaron que sufrió una parálisis facial aguda en el lado izquierdo. Una secuela que le habían informado que podía enfrentar, pero que podía tener un tratamiento siempre y cuando no le cortaran el nervio facial.
"Lo que pasa es que, producto del tumor, tenía el nervio facial muy comprimido debido a la inflamación glandular. Eso me dejó con parálisis. Por ejemplo, no puedo levantar la ceja, no puedo cerrar el ojo izquierdo y tengo el labio un poco caído", explicó el abogado de TVN al medio.

"Se supone que va cediendo, pero pueden quedar algunas secuelas, y si quedan así, así nomás", señaló. Afirmando que se someterá a un tratamiento de kinesioterapia tres veces por semana, además de ejercicios para relajar la zona y el uso de cámara hiperbárica.
"Hay personas que lo están pasando peor... Nunca he estado por mi belleza. En la televisión lo estético es importante, pero no lo fundamental. En mi caso es una parálisis facial que va a durar un tiempo. No es algo que vaya a alterar mi función", agregó al medio afirmando que volvía este martes al matinal, afirmando que seguirá con su rutina laboral pese al delicado momento.
