Espectáculos

Fiestas clandestinas y aforos no respetados: rostros que han sido detenidos

Descubre a los famosos detenidos durante este tiempo de coronavirus, por superar los aforos permitidos en sus casas. ¿Adivinas quiénes son?

Famosos Detenidos En Pandemia

Este fin de semana estuvo marcado por el nuevo aumento de las cifras de contagios de coronavirus en Chile, con más de 8 mil casos diarios.

Cifra alarmante, ya que es la segunda más alta desde que la pandemia inició en nuestro país. Sobre todo cuando continúan las fiestas clandestinas en el peor momento.

En este contexto y bajo las prohibiciones del Gobierno para la reuniones sociales, es que durante la noche del sábado, el actor Álvaro Espinoza, fue detenido junto a otras 8 personas luego de que personal policial recibiera una denuncia anónima.

Ante el llamado, carabineros debió acudir encontrando en el lugar, al actor y su familia, quienes se encontrarían celebrando un cumpleaños. “La verdad es que soy culpable, porque el aforo, estoy medio desconectado, me enteré que era de cinco… éramos nueve, entonces lo arruiné, me declaro culpable”, dijo el actor al Diario La Cuarta.

Alvaro Espinoza

Revisa aquí los diferentes famosos que han sido detenidos en plena crisis sanitaria

Recordemos que el rostro del área dramática de canal 13 no es el primer famoso que es detenido en circunstancias parecidas. Ya que varios artistas nacionales han sido sorprendidos en más de una ocasión en fiestas, dentro de la crisis actual por COVID-19.

Cami Gallardo

La artista nacional conocida luego de su paso por el programa The Voice Chile, fue detenida en el Hotel W, luego de que se informara que en el lugar habría una reunión en la cual no se estaba respetando el aforo. En esa ocasión fue ampliamente difundido su caso y muy comentado en redes sociales.

Semanas después, la voz de «Querida Rosa», se vio envuelta en una nueva polémica luego de que se difundieran unas fotografías de ella, participando de una fiesta en Miami. Sin distanciamiento social, lo que hizo que la cantante se bajará de su presentación en los Latin American Music Awards.

Camila Gallardo

Camilo Castaldi

En el mismo ambiente musical, el cantante más conocido como Tea Time, ex vocalista del grupo Los Tetas, fue sorprendido durante abril en una fiesta clandestina. Ante esto, el ministerio publico decretó su arresto domiciliario. Es en este contexto, que Tea Time, vuelve a ser sorprendido por personal policial celebrando un cumpleaños, en horario de toque de queda y junto a 4 personas más.

Tea Time formalización

Kidd Tetoon

Es otro de los cantantes que se ha visto envuelto en polémicas de índole sanitaria. A pesar de que no fue detenido, sí lo fue parte de su equipo, quienes se encontraban en el domicilio del cantante urbano. El cantante de trap explicó a través de Instagram que sólo se debía a una reunión de trabajo.

Dentro del ultimo tiempo, varios han sido los casos de fiestas clandestinas que han terminado con detenciones masivas e intentos de escape. Sólo este viernes y sábado, carabineros detuvo a 48 personas por participar en fiestas no permitidas en el sector oriente de la Región Metropolitana.