Espectáculos

Festival del Huaso de Olmué 2023: ¿Quiénes se presentan este viernes 20 de enero?

Quedan pocas horas para la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué 2023 y estos son los artistas que se presentarán.

Quienes Se Presentan En La Segunda Noche Del Festival Del Huaso De Olmué 2023
Illapu.cl/Grupo la Rosa/Instagram @flaitechileno

El Festival del Huaso de Olmué 2023 se inauguró este jueves 19 de enero con presentaciones de artistas reconocidos como Mon Laferte, quien fue la encargada de abrir la jornada, Nathalie Nicloux y Zúmbale Primo, quienes cerraron la noche con su cumbia ranchera.

Uno de los más grandes espectáculos del verano, cuenta con una gran parrilla de artistas nacionales e internacionales que estarán animando el escenario del Anfiteatro Parque Patagual desde el 19 hasta el 22 de enero, bajo la conducción de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

¿Quiénes se presentan en la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué 2023?

Luego de tres años de su última presentación en Olmué, Illapu se reencontrará con el escenario de Patagual en la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué. Interpretará sus más grandes éxitos como Lejos del Amor y Sobreviviendo.

El grupo chileno de música folclórica andina fue fundado en 1971 y es uno de los espectáculos más esperados del festival.

Por el lado del humor, Alex Ortiz será el encargado de hacer reír al público del festival en su segunda noche. El comediante estuvo presente en el Festival de Talca en el 2019 y es conocido por sus grandes rutinas de stand up en donde aborda distintos temas sociales.

«Estoy feliz del cariño, del apoyo y toda esa fuaaaa que me han enviado amigos, contentísimo y listo para mañana viernes 20 a disfrutar de este hermoso momento para mi y de este maravilloso festival», añadió el humorista en redes sociales.

Quienes Se Presentan En El Festival Del Huaso De Olmue Alex Ortiz
Créditos: Instagram @flaitechileno

La Rosa y Red serán los encargados de cerrar la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué y se espera que hagan bailar a todo el público del Patagual al ritmo de sus mejores cumbias románticas como No Te lo Puedo Creer, Amor de Adolescente, No Podré Olvidarme de Ti y Sueño Su Boca.

En vivo

Si no supiste amar...