Noticias

El día en que Sofía Vergara participó del Festival de Viña del Mar

En FMDOS hablamos sobre la participación de Sofía Vergara en el Festival de Viña, antes de ser reconocida mundialmente como actriz.

Sofía Vergara Festival De Viña
Getty Images

Desde los inicios, el Festival de Viña del Mar ha gozado de diversos animadores que han dirigido y conquistado al monstruo de la Quinta Vergara y sus invitados.

A lo largo de los años, hubo muchos comunicadores que pasaron por el escenario de Viña del Mar, sin embargo, uno que se robó las miradas y los corazones de todos los espectadores es Antonio Vodanovic, el que estuvo 29 años recibiendo a los cantantes que llegaron a presentarse al certamen.

Junto a él, muchas modelos estuvieron a su lado para acompañarlo en esta tarea. Es así, como una de las elegidas fue la aclamada y famosa actriz colombiana Sofía Vergara, la que fue parte de la conducción del evento festivalero en los años 1994 y 1995 cuando aún no era una estrella mundial.

Sofía Vergara y su paso por el Festival de Viña en 1994 y 1995

Fue en su primer año como animadora, cuando triunfaba como modelo, que Sofía Vergara acompañó a Antonio Vodanovic y recibió en el escenario del Festival de Viña a artistas tan populares como Luis Jara, Maná, Paulina Rubio e Illapu. 

Además, su paso no estuvo excento de galardones, debido a que Sofía Vergara se llevó la famosa corona como Reina del Festival de Viña del Mar, lo que demuestra el gran impactó que tuvo su llegada a Chile en ese momento.

Luego de esta increíble experiencia donde la actriz estuvo en suelo viñamarino, Sofía Vergara viajó a Estados Unidos para iniciar su carrera en la pantalla junto a la gran cadena, Univisión.

Es así, como años más tarde, la colombiana se hizo famosa a nivel mundial y recibió muchos premios en reconocidos certámenes de televisión por su participación en la sitcom, Modern Family, donde interpretaba a Gloria junto a grandes actores de Hollywood.

Lee también: Jeremy Renner comparte actualización de su accidente en quitanieves: «Estos más de 30 huesos rotos se sanarán»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...