Espectáculos

Festival de Viña: Los romances ocultos que dejó el certamen musical

Queda poco más de un mes para el Festival de Viña y en FMDOS queremos recordar los romances más recordados del certamen.

Valentina Rivas |

Romances F De Viña

Créditos: Instagram @shakira @exhuevo @luceroméxico / La Tercera

Cada vez queda menos para el certamen viñamarino más importante a nivel nacional. El Festival de Viña volverá después de dos años para llenar de música las noches de febrero y por qué no, podría dejarnos más de algún rumor amoroso.

Desde que se tiene memoria que el Festival ha sido una instancia donde los artistas se han puesto modo romántico, dejando a más de algún enamorado en Chile.

Es por eso que en FMDOS queremos recordar los romances ocultos más icónicos que nos dejó el Festival de Viña.

Los romances ocultos que dejó el Festival de Viña

Manolo Otero y Raquel Argandoña

Para recordar este romance hay que remontarse al Festival de 1976. El cantante español, desde que vio en ese entonces a la Miss Chile, quedó flechado y no se cansó de coquetear hasta que pudo salir con ella.

El romance fugaz duró hasta el final del certamen, pero para Manolo Otero, el encuentro con Raquel habría sido un suceso importante en su vida. “Hubo un sentimiento lleno de amor. Lo que vivimos fue muy hermoso, son recuerdos muy agradables”, señaló a la prensa hace muchos años atrás.

Créditos: Twitter @glamoramacl / Instagram @_nostalgia_musical

Patricia Maldonado y Puma Rodríguez

Se dice que ambos se conocieron en Venezuela cuando la Indomable se presentó en un festival de ese país. Luego, se encontraron en una edición del Festival de Viña hace muchos años y se rumorea que ahí tuvieron un romance. El Puma Rodríguez en su momento negó todo y dijo no conocer a Paty. 

Sin embargo, José Miguel Viñuela contó en su programa Tal Cual de TV+, que Patricia Maldonado le confirmó que tuvo un romance con el cantante y que hasta habrían intimado, pero todo fue en la tónica de un ‘touch and go’. 

Sofía Vergara y Luis Miguel 

Se dice que la relación que tuvieron fue después de conocerse en el Festival de Viña en la década de los 90’ cuando Luis Miguel estaba en su peak. El affair entre ambos duró solo un par de meses.

Créditos: Instagram @sofiavergara / @lmxlm

Felipe Camiroaga y Lucero

Este romance que no fue tan oculto, es uno de los más icónicos y recordados del Festival de Viña. Ambos se conocieron tras ser jurados en una de las ediciones del certamen en la década de los 90’.

Durante el certamen tuvieron distintas citas románticas, pero la relación no pasó más allá de las noches del Festival. Sin embargo, conservaron una linda amistad que Lucero recordó con mucho cariño en el Buenos Días a Todos, hace un par de años.

Cristián Briceño y Paulina Rubio

Se comenta que el periodista habría salido con la cantante mexicana con besos incluidos durante el Festival de Viña del 2000. 

Según desclasificó Cristián Briceño en el programa La Noche es Nuestra de CHV, Paulina Rubio pidió su número de teléfono y le dedicó el día de su show el tema Mío. Pero el romance no pasó más allá de eso. 

Claudia Miranda y Miguel Bosé

Según la bailarina, Miguel Bosé habría quedado enamorado de ella después de interpretar una canción de la película Flashdance. Después de eso, el cantante español la invitó a salir en reiteradas ocasiones y le mandaba flores.

Se dice que el romance terminó debido a la diferencia de edad que tenían ambos, ya que en ese entonces Claudia Miranda era menor de edad. 

Créditos: Instagram @mirandaclau5678 / @miguelbose

Cecilia Bolocco y Mijares

Se rumorea que ambos se conocieron en un Festival de Viña a fines de la década de los 80’ y quedaron flechados inmediatamente. A pesar de que Mijares siempre negó todo y Cecilia Bolocco nunca se refirió al tema. Quien reveló los secretos de la pareja fue nada más y nada menos que la hermana de la ex Miss Universo. 

Según lo que comentó Diana Bolocco en Mucho Gusto, habrían tenido una relación corta pero intensa, incluso pasaron unas fiestas de fin de año juntos, en México.

Créditos: Getty Images / Instagram @oficialmijares

Daniel Fuenzalida y Shakira

El presentador de televisión, comentó que tuvo un affair con la cantante colombiana durante el Festival. Según lo que declaró en su programa Me Late Prime, no se atrevió a subir a la habitación de Shakira, por lo que el romance quedó ahí.

Créditos: Instagram @exhuevo / @shakira

Lee también: El día que Ricardo Arjona salvó a miles en el Festival de Viña por su guía espiritual

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil