Espectáculos

Festival de Viña del Mar: El día en que el evento musical fue testigo del amor de Tini y Sebastián Yatra

En la edición de 2019 los artistas aún no estaban juntos, pero tuvieron varios encuentros en Chile, donde se vio cómo nacía el romance.

Festival De Viña Del Mar_ El Día En Que El Evento Musical Fue Testigo Del Amor De Tini Y Sebastián Y
Getty Images

Fue en el año 2019 cuando el colombiano Sebastián Yatra fue parte del Festival de Viña del Mar. En esa ocasión llenó de baile y romanticismo la Quinta Vergara en su primer espectáculo en el evento musical.

El intérprete de Tacones Rojos también fue parte del jurado de la competencia transmitida internacionalmente. Por su parte, la argentina Tini Stoessel estuvo presente como público en el gran Festival.

Un crossover en el evento musical

El colombiano se llevó dos gaviotas de oro en el Festival de Viña del Mar después de cantar algunas de sus exitosas canciones como Ya no tiene novio, Por perro, Traicionera y Robarte un beso.

En esos días Tini se encontraba en Chile grabando un video musical con Sebastián Yatra y además aprovechó de ver a Camila Gallardo en su debut en el Festival.

Fue ahí, cuando los medios se dieron cuenta de la gran amistad entre ella y la artista nacional Cami, quienes se vieron muy cercanas. Tini mostró un gran orgullo en la presentación de la cantante de Querida Rosa.

Lo que pudo ser el inicio de su romance

Mientras Cami cantaba Pa callar tus penas, la argentina se veía muy feliz y emocionada, y nada mas ni nada menos que Sebastián Yatra estaba a su lado.

Durante ese Festival de Viña, Sebastián Yatra y Tini aún no tenían una relación, pero si habían colaborado musicalmente.

Es más, le hicieron una entrevista a la cantante, donde ella comentó que estaba abierta al amor, ¿habrá surgido el romance entre Tini y Sebastián Yatra durante esos días en el Festival de Viña?

Lee también: No solo Sebastián Yatra: La canción que unió a Tini y Aitana

En vivo

Si no supiste amar...