Espectáculos

Angélica Castro conducirá programa que revivirá shows históricos del Festival de Viña

Un total de 19 presentaciones históricas del Festival de Viña serán revividas a través de las plataformas digitales de Canal 13.

Angelica Castro Festival Viña
Canal 13 y Getty Images

A pesar de la cancelación del Festival de Viña, Canal 13 confirmó que revivirá shows históricos bajo la conducción de Angélica Castro.

El programa se llamará El Festival del 13, emitiéndose desde el 23 hasta el 27 de febrero a partir de las 22 horas, a través de las señales de 13.cl y 13GO.

El espacio mostrará presentaciones de artistas ícono del Festival de Viña como Luis Fonsi, Juan Gabriel y Ricardo Montaner, quienes dejaron su huella en sus respectivas visitas a la Quinta Vergara

Angélica Castro volverá a las pantallas de Canal 13, esta vez en sus plataformas digitales. Su última aparición fue en diciembre pasado con Aquí Somos Todos.

La parrilla de El Festival del 13

Mino Del Día Ricardo Arjona
Créditos: Getty Images

El Festival del 13, programa que conducirá Angélica Castro y revivirá presentaciones históricas del Festival de Viña, ya tiene su parrilla confirmada.

El 23 de febrero estará dedicado al amor con cantantes latinos que derritieron corazones en su paso por la Quinta Vergara. La noche inaugural de El Festival del 13 recordará los shows de Ricardo Arjona, Álex Ubago, Luis Fonsi y Cristián Castro.

Porque un día no es suficiente, el 24 de febrero sanaremos heridas y nos abrazaremos reviviendo las presentaciones de Ricardo Montaner, Luis Jara y Alejandro Sanz. Además, de reencontrarse con el Divo de Juárez, Juan Gabriel.

El 25 de febrero llega el momento de disfrutar con toda la energía del rock internacional, partiendo por uno de los exponentes de la música argentina: Fito Páez. Luego, se revivirán clásicos como Africa y New Sensation con las históricas bandas Toto e INXS. Finalmente, llegará toda la potencia mexicana de Molotov, que hizo temblar al Monstruo.

Si hubo un día para rockear, también debe existir uno para sacar los pasos prohibidos. El Festival del 13 traerá al recuerdo, el próximo 26 de febrero, toda la fiesta con la música de Ráfaga, Antonio Ríos y La Sonora de Tommy Rey.

Para la jornada final, se homenajeará la música chilena reviviendo las presentaciones de Chancho en Piedra, Inti-Illimani y Fernando Ubiergo. Cerrará la velada el colorido show de Joe Vasconcellos.

Lee también: Entre romances y polémicas: Cecilia Gutiérrez revela curiosidades del Festival de Viña