Espectáculos

Festival de Viña 2023: Estas fueron las reacciones que dejó el show de Emilia

La cantante argentina se presentó en la Quinta Vergara y los espectadores no tardaron en mostrar sus opiniones.

Festival De Viña 2023_ Estas Fueron Las Reacciones Después Del Show De Emilia (1)
Twitter @elfestival

Durante la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023, subieron al escenario las cantantes Tini y Emilia, junto al comediante Diego Urrutia.

La intérprete de Cuatro veinte sorprendió con su presentación y así reaccionaron los espectadores del gran evento.

«Ella nació para esto»

Después del show de Emilia en la Quinta Vergara, sus fanáticos y las personas que estuvieron presentes no tardaron en mostrar sus opiniones.

Entre los comentarios de Twitter se puede leer: «Muy merecido, la rompió la reina», «tan linda Emilia, perfecto show», «ella nació para esto», «rompiendo como siempre», «estuvo increíble».

«Qué buen show tiene Emilia, todo lo que ha crecido como artista es impresionante», «Emilia Mernes es como un robot, no entiendo cómo no se cansa???? Es perfecta filo», «Emilia cumplió su sueño, encima se trae para casa las dos gaviotas, soy un mar de lágrimas, se lo merece tanto por todo lo que trabaja día a día», dijeron otros usuarios.

Los invitados especiales de Emilia

Esta no fue la primera vez que la artista pisó el Festival de Viña del Mar, ya que estuvo anteriormente cuando era parte de la banda Rombai.

En esta oportunidad la rompió como solista en el escenario de la Quinta Vergara, cantando sus más grandes éxitos como Recalienta y Perreito Salvaje.

Durante su show llamó al escenario al artista argentino Rusherking, con el que interpretó el tema De enero a Diciembre.

Emilia también invitó al grupo Mya a cantar con ella, lo que emocionó al público.

Lee también: Se ganaron al público: Los momentos que Tini, Diego Urrutia y Emilia protagonizaron durante la segunda noche de Viña 2023

En vivo

Si no supiste amar...