Espectáculos

¡Feroz indirecta! Expareja de Camilo Huerta alzó la voz en el día de su matrimonio con Marité Matus

Gianella Marengo alzó la voz y envió indirecta a su expareja, quien contrajo matrimonio este sábado. Revisa lo que dijo, acá.

Camilo H
Créditos: @camilohuerta

¡El matrimonio más esperado del año! Este sábado María Teresa Matus y Camilo Huerta contrajeron matrimonio en una maravillosa ceremonia a la que asistieron varios rostros del espectáculo nacional. Hay que mencionar, que la pareja llegó al altar luego de tres años de relación amorosa. 

Si bien, los ahora esposos son bastante queridos por los cibernautas, su matrimonio no estuvo exento de polémicas, ya que la ex pareja de Camilo Huerta aprovechó la instancia para lanzar una fuerte indirecta al exparticipante de Pelotón. Nos referimos a Gianella Marengo, quien utilizó sus redes sociales para enviar un feroz mensaje.

¿Qué escribió Gianella Marengo?

Gianella Marengo y Camilo Huerta comenzaron su romance en el año 2010, cuando ambos formaron parte de Pelotón, reality show de TVN. Si bien, la pareja compartió varios momentos juntos y se consolidaron como una de las más estables del mundo del espectáculo, todo se derrumbó.

Cabe señalar, que los rostros de televisión participaron en Yingo, programa juvenil emitido por las pantallas de CHV y fue allí, donde el exchico reality conoció a Constanza Mengotti, quien tiempo después le robó el corazón. Tras esto, el quiebre de una de las parejas más queridas de la televisión chilena era inminente.

Fue ayer cuando la polémica reflotó, y es que la expareja del preparador físico aprovechó de lanzar una feroz indirecta en el día de su matrimonio con Marité Matus.

«El que secase conmigo será un afortunado», escribió la conductora de televisión en sus historias de Instagram para acompañar la imagen en la que aparecen dos laminas de pan con palta y huevos.

Puedes ver la imagen compartida por Infama.cl, a continuación.

Gianella Marengo
Créditos: Infama.cl

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...