Los años no pasan en vano y así lo sabe Fernando Solabarrieta, quien ha visto cómo sus hijos con Ivette Vergara han ido partiendo del nido familiar.
Pero en este caso el motivo es de celebración.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Siempre vas a ser mi niña"
Y es que la segunda hija del matrimonio, Maite Solabarrieta, cumplió 21 años este miércoles 29 de junio.
"Feliz cumpleaños!! Qué rápido creciste Princesita!! @maitesolabarrieta", escribió Fernando para acompañar una antigua foto junto a sus tres retoños.
"Felices 21!! Para mi siempre vas a ser mi niña!", agregó el comentarista deportivo junto a una segunda postal que subió a sus historias de Instagram.
"Feliz cumpleaños Princesita!!! 21 años! Dios mío que rápido pasó todo! Ya el alma te ha cambiado de niña a mujer, pero para mi siempre serás esa niña de largos silencios que inunda mi corazón de amor!!! Te amo con toda mi alma!", expresó Fernando Solabarrieta junto a una imagen actual celebrando a la cumpleañera.
Ivette Vergara, por su parte, también subió una imagen con Maite. Pero en su caso, compartiendo una de las pasiones de ambas.
"Entrenando con mi partner!!! I <3 you sooo much", escribió la periodista en el formato Stories.
Familia de deportistas
El año pasado, en un capítulo de De tú a tú, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara abrieron por primera vez las puertas de su casa. Y entre otras cosas, se refirieron a sus hijos Nicolás, Maite e Iñaki, quienes son los tres deportistas.
Los mayores salieron fuera de Chile a estudiar con beca deportiva, mientras que el menor va por el mismo camino.
"La base es cuando realmente hay amor, y quizás, uno tiene la escuela antigua (…) Cuando tienes una familia creo que hay que pelearla, hay que pelearla por los hijos y por uno también. Los momentos más difíciles para cualquier pareja es cuando se te empiezan a ir los hijos. Somos papás súper presentes. Tenemos cosas muy en común, pero definitivamente somos blanco y negro", expresó Ivette Vergara en esa oportunidad al ser consultada sobre la clave de su sólida familia.
