Espectáculos

«Odia mi trabajo»: Fernanda Salazar cuenta si es que su hijo ve sus teleseries

Tras ser consultada sobre su hijo, Fernanda Salazar sorprendió al contar lo que piensa el pequeño de su trabajo.

Naserin Mograby |

Hijo Fernanda Salazar

Créditos: Instagram @lafernaramirez

Fernanda Salazar siempre está muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram donde recientemente hizo una dinámica de preguntas y respuestas.

Es así como la actriz nacional respondió algunas consultas de sus más de 500 mil seguidores, los cuales quisieron saber tanto sobre su vida profesional como personal.

En esa línea, a Fernanda Salazar le llegó un mensaje que llamó la atención, más que nada por su respuesta, y es que preguntaron si es que su hijo ve sus teleseries.

A lo anterior, la intérprete de la Ley de Baltazar señaló que «no. Primero porque no son contenidos adecuados a su edad».

Luego Fernanda Salazar confesó que «y segundo porque (su hijo) odia mi trabajo«. Tras esto les hizo una advertencia a sus fans que la vean en la calle en compañía de su pequeño.

«Si alguna vez me pillan con él en la calle y me piden una foto, tengan por seguro que los mandará a la chu***», aseguró.

Créditos: Instagram @lafernaramirez

Fernanda Salazar habla sobre la maternidad

Otra de las consultas que le hicieron a la actriz en sus historias, fue sobre su rol como madre y qué ha sido lo más difícil de la maternidad.

«¿Lo más difícil de tu maternidad?», le escribieron, a lo que Fernanda Salazar señaló que «lidiar con la culpa. De lo que hice, lo que no. Lo que dije, el cómo».

«Llegar al final del día raja y apenas se duerma darme cuenta que cada vez me queda menos tiempo con él. El circulo vicioso de la mamá culposa. No lo recomiendo», expresó.

Cabe destacar que el hijo de Fernanda Salazar es fruto de la relación que mantuvo con Francisco Dañobeitía. Y es ella quien, por lo que se ve en redes sociales, pasa más tiempo con el niño.

Créditos: Instagram @lafernaramirez

Lee también: Fernanda Salazar cuenta la razón tras el cambio de apellido: «Mi mamá está súper orgullosa»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil