Espectáculos

Fernanda Salazar compartió romántica foto junto a su pareja

La actriz de La Ley de Baltazar, Fernanda Salazar, se mostró en redes sociales de lo más feliz y enamorada.

Fernanda Ramirez Nuevo Look
Instagram @lafernaramirez

Fernanda Salazar, quien recientemente invirtió el orden de sus apellidos (antes Fernanda Ramírez), deleitó a sus seguidores con una romántica postal.

Y es que si bien la actriz no suele publicar fotos con su pareja, esta vez hizo una excepción.

«Todo, todo el tiempo, es una epifanía del futuro«, escribió Fernanda Salazar para acompañar la imagen que subió a su cuenta de Instagram junto a Juan José Ramdohr.

«Te amo mucho 😻🔥❤️«, le comentó «Juanjo», quien también trabaja en el área audiovisual.

Cabe recordar que, tras separarse del actor Francisco Dañobeitía -con quien se casó en el 2015 y se separó en el 2018-, Fernanda Salazar presentó a su nueva pareja en un capítulo de La Divina Comida.

Específicamente, en agosto del 2021, cuando «Juanjo» incluso la ayudó a cocinar.

En La Ley de Baltazar

Por otra parte, en la nueva ficción de Mega -que debutó el pasado 7 de junio-, Fernanda Zalazar da vida a «Anita Zúñiga», esposa de «Fernando Gatica» (Claudio Castellón).

«Es una chica de esfuerzo, que ha salido adelante gracias a la ayuda de su madre y a su propio sacrificio», comentó la intérprete sobre su personaje.

«En su adolescencia tuvo un romance con Gabriel (Simón Pesutic), el hijo menor de Baltazar (Francisco Reyes), que la dejará marcada por mucho tiempo y que con ayuda de Feña, su marido, superó poco a poco», agregó al portal Página 7.

«Anita tiene como objetivo vivir tranquila, poder lucir su talento con la pastelería. Y darle un buen futuro a su hijo», detalló Fernanda Salazar.

Lee también: «Hay una parte de mi vida que usted no conoce»: Las confesiones que se tomaron el nuevo capítulo de La Ley de Baltazar

Por su parte, la actriz de 31 años está feliz de grabar en la localidad de Cochamó, región de Los Lagos.

«Ha sido una bellísima experiencia el poder conocer este lugar, sus paisajes y sobre todo a las personas«, comentó la figura de Mega.