Espectáculos

Fernanda Figueroa se fue de vacaciones junto su hija en México

Fernanda Figueroa, recordada por su participación en el reality "Doble Tentación", ha disfrutado de su nueva vida junto a su hija en México.

Pedro Muñoz |

Fernanda Figueroa

Fernanda Figueroa

Fernanda Figueroa, influencer e hija del ex futbolista y entrenador Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, se hizo conocida en el reality Doble Tentación, que Mega exhibió en 2017, donde participó junto a su pololo de entonces, el chico reality argentino Joche Bibbó.

Los años ha pasado y hoy Fernanda Figueroa es madre de una bella niña, con la que ha disfrutado de las playas de México.

Hace unos la influencer chilena comenzó a compartir algunas fotografías junto a su bebé.

«Primera vez de Baby Leah en la playa. más enamorada? Y tb su primera comida», escribió Fernanda Figueroa junto a su hija desde una piscina en Ixtapa es un balneario del estado mexicano de Guerrero, en la costa del Pacífico.

Más tarde, Fernanda publicó una imagen donde se le puede ver con un hermoso bikini rosado, al que tituló de «Pantera Rosa».

@ferfigueroaa

Y como nada es para siempre, Fernanda Figueroa también lamentó que sus vacaciones en la costa pacifica llegarán a su fin.

«Último día. disfrutamos al máximo y aunque en las fotos me siga viendo blanca les prometo que me bronceé», comentó la influencer en su cuenta de Instagram.

@ferfigueroaa

“Me sirvió mucho estar en México con mi mamá, que me cuidara, ese amor de hogar me sirvió demasiado», contó hace un tiempo Fernanda Figueroa en Velvet.

Fernanda Figueroa y su pareja

«Siempre fue mi sueño ser mamá y ahora que lo soy no sé como explicar la felicidad que siento en mi corazón!! Ahora sé lo que siente mi mamá y todas las mamás del mundo!», expresó Fernanda Figueroa en sus redes sociales en su momento.

Por su parte, la ex chica reality está felizmente pololeando hace un año. Eso sí, evita hablar del padre de su hija, ya que éste no pertenece al medio del espectáculo.

«Este pololeo lo decidí tener solo para mí, no publicarlo, no exponerlo porque con mis otras relaciones que expuse no me fue muy bien», comentó la influencer en una ocasión.

Sin embargo, se desconoce si Fernanda Figueroa mantiene una relación en México.

Lee también: Pamela Leiva celebró 12 años desde que se sometió a la manga gástrica

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil