Espectáculos

Fernanda Brown reveló cómo está su salud, tras ser diagnosticada con cáncer

En sus redes sociales, la influencer Fernanda Brown actualizó a sus seguidores cómo está su salud, luego de ser diagnosticada con cáncer.

Fernanda Brown
Crédito: Instagram: @fersbrown

La influencer y ex chica reality, Fernanda Brown, utilizó sus redes sociales para actualizar sobre el estado de su salud, luego de ser diagnosticada con cáncer. Recordemos que a inicios del mes de febrero, la ex The Switch confirmó que enfrentaba una compleja enfermedad.

Ahora, la influencer ha hecho una actualización sobre su estado de salud, y sorprendió positivamente a sus fanáticos. “Les quiero contar que hoy me tocó médico y la verdad es que el Cáncer está dejando mi cuerpo y estoy sanando cada vez más rápido…».

Fernanda Brown
Crédito: Instagram: @fersbrown

De acuerdo con esto, Fernanda Brown agregó mediante una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram. «Por un momento lo vi todo negro y me asusté tanto y hoy mirando ya con paz lo que me paso… me doy cuenta que si luchamos por lo que nos proponemos podemos tocar las estrellas”.

En la popular red social, la artista aprovechó para dar muestras de agradecimientos a sus seres queridos: “Prometí salir de esto y cada vez queda menos. Gracias a mis amigos familia y pololo. Por acompañarme esas eternas horas en quimio. Nunca dejen de luchar por sus vidas… por su felicidad… por uds mismos. Nadie te va a cuidar mejor que tú mismo… esa es la clave. ¡Amarse! Linda semana bebés”, finalizó aconsejando a sus seguidores.

Fernanda Brown había confirmado que sufría de Cáncer

Es preciso recordar que en pasado mes de febrero, Fernanda Brown contó que estuvo un período internada por pulmonía. Luego, indicó que sufría de cáncer. “Ya pronto partiré con mis quimioterapias (tengo cáncer). No se asusten que yo no tengo miedo. Es una aventura más igual es extraño andar con un aparato en mi clavícula donde pasan la quimioterapia… pero no dejaré de sonreír jamás”, había dicho en ese instante.

Lee también: Fernanda Brown, ex participante de The Switch, fue diagnosticada de cáncer