Espectáculos

«Qué asco»: El descargo de Fer Figueroa luego de que desconocido le enviara foto subida de todo

Fernanda Figueroa usó sus historias de Instagram para exponer a un hombre que le envió una fotografía intima.

Naserin Mograby |

Fer Figueroa Funa

Créditos: Instagram @ferfigueroaa

Un mal momento fue el que pasó Fernanda Figueroa el pasado miércoles en redes sociales, luego que recibiera una fotografía intima de un desconocido.

Fue en sus historias de Instagram que la exchica reality entregó algunos detalles del contenido que le llegó por medio de su perfil de Facebook.

«Qué asco que este tipo de cosas sigan pasando. Viejo csm mandándome sus partes asquerosas!», comenzó escribiendo Fer Figueroa en su funa.

«Y pensar que hay mil niñas en ig y tener que seguir viendo estas actitudes», reclamó la modelo chilena.

Por último Fer Figueroa señaló en su funa: «Unas ganas de mandarle una punteada», compartiendo un pantallazo del mensaje que le envió el hombre.

Créditos: Instagram @ferfigueroaa

La crítica a Fernanda Figueroa por su maternidad

Sin embargo esta no es la primera vez que la influencer tiene una mala experiencia en las redes sociales. Y es que hace algunos meses expuso el desubicado comentario que le mandó una mujer.

Todo ocurrió cuando Fernanda Figueroa compartió un video de ella amantando a su bebé, cuando una seguidora la cuestionó por su rol como madre.

«Cuídala un poquito más, deja de pasarla bien tú un rato», fue el mensaje que le llegó a la modelo en sus dm, provocando su molestia, ya que dio a entender que no es primera vez que esta persona le tira mala onda.

Tras esto, Fer Figueroa decidió enviarle una directa respuesta a la desconocida. «Otra vez jajajajaja (….) Señora abúrrase, preocúpese de lo suyo. Deje de meterse en mi vida, la mamá soy yo. Córtela», lanzó.

Por último la ex pareja de Joché Bibbo le señaló que «dígale a su marido que le haga más el amor, para que no ande tan amargada».

Créditos: Instagram @ferfigueroaa

Lee también: Fernanda Figueroa se fue de vacaciones junto su hija en México

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil