Espectáculos

Fer Figueroa encantó a sus seguidores con nuevo look

"Yo lo amé mal" comentó la modelo Fer Figueroa sobre su renovado look, el que bautizó como "Honey blond Fer".

Fer Figueroa Critica
Instagram @ferfigueroaa

Fer Figueroa desató lluvia de halagos con su última publicación en redes sociales.

Y es que la modelo mexicana-chilena mostró su nuevo look, el que la dejó feliz.

¡Sacó aplausos!

«Cambio de look  🥵🔥 Esta vez @pablozelaznog se pasó 😍😍 La Técnica de decoloración se llama Ombré Hair!«, comenzó relatando Fernanda Figueroa en su cuenta de Instagram.

«Con esfumado de raíz, junto con @thomasrojasaranda utilizaron una mezcla de tonos cálidos y fríos para lograr un rubio natural, duradero y muy estacional, contorno muy acentuado para iluminar el rostro! Y lo bautizamos HONEY BLOND FER! 😍❤️ Yo lo amé mal ¿Y ustedes qué opinan? 🔥 Los leo 👀», agregó la ex chica reality para acompañar los registros.

«Te quedó hermoso», «quiero ese color en mi vida» y «precioso tu nuevo look», fueron algunos comentarios que recibió Fer Figueroa de parte de sus seguidores.

¡Mira el video que subió Fer Figueroa a continuación!

Lee también: ¡Indignados! Estas fueron las reacciones de seguidores de Verdades Ocultas tras decisión del canal

Cabe recordar que Fernanda Figuera se convirtió por primera vez en madre en abril del 2021.

Fruto de una relación que mantuvo oculta, la ex participante de Doble Tentación dio a luz a una niña, a quien llamó Leah.

Y con respecto a su maternidad es que Fernanda no soportó una crítica, tal como lo evidenció hace algunas semanas en su red social.

«Cuídala un poquito más. Deja de pasarla bien tú un rato», le escribió una seguidora a la modelo radicada en México, quien tuvo mediáticas relaciones en el pasado con Joche Bibbó y Roberto Frigerio.

«Señora, abúrrase. Preocúpese de lo suyo. Deje de meterse en mi vida. La mamá soy yo. Córtela. Dígale a su marido que le haga más el amor para que no anda tan amargada», le respondió enfática Fer Figueroa.