Espectáculos

Fer Figueroa confiesa que no está feliz con su cuerpo: «No me siento muy bien»

Fernanda Figueroa confesó en sus redes sociales que no está muy contenta con su actual físico a un año de convertirse en mamá.

Fer Figueroa Cuerpo
Instagram @ferfigueroaa

Fernanda Figueroa lleva bastante tiempo alejada de la televisión, sin embargo se mantiene en contacto a través de sus redes sociales.

Es especialmente en su cuenta de Instagram, donde suma más de 732 mil seguidores, que muestra su día a día y sus proyectos tanto en Chile como en el extranjero.

Aunque recientemente Fer Figueroa llamó la atención con una publicación distinta, donde se refirió a un complejo que vive con su cuerpo. 

Fue junto a una fotografía con su hija, que ya cumplió su primer año de vida, que la exparticipante de Doble Tentación confesó que no está feliz.

Fer Figueroa Cuerpo
Créditos: Instagram @ferfigueroaa

«Comenzando la semana cansada, pero feliz mi bb tiene 1 añito. Necesito fuerza y motivación nuevamente para volver a entrenar!! Ya Que últimamente no me siento muy bien con mi cuerpo«, reveló Fer Figueroa.

«Así que ánimo a todas las que están en las mismas que yo», cerró la influencer en su publicación.

De inmediato los fans y cercanos de Fernanda Figueroa reaccionaron a sus palabras, para llenarla de palabras de apoyo, asegurando que se ve bien así como está.

«Estás preciosa, cada una tiene su forma de ver y sentir su cuerpo pero desde la perspectiva de afuera de cómo te vemos nosotros estas perfecta , ojalá que llegue el día en que tú también lo veas y te sientas así. Ánimo y disfruta mucho», le escribió una usuaria.

Fer Figueroa es cuestionada por su maternidad

El año pasado, la modelo quiso mostrar un desagradable comentario que recibió debido a su manera de criar a su bebé.

Fernanda Figueroa compartió en sus historias una conversación con una desconocida, quién la cuestionaba por supuestamente pasar poco tiempo con su hija.

«Cuídala un poquito más. Deja de pasarla bien tú un rato», le escribió la mujer, a lo que la influencer respondió muy molesta.

«Señora, abúrrase. Preocúpese de lo suyo. Deje de meterse en mi vida. La mamá soy yo. Córtela», arremetió Fer Figueroa.

Te puede interesar: Fernanda Figueroa mostró su cuerpo a dos semanas de dar a luz