Espectáculos

Feliz y orgullosa: Lisandra Silva compartió un importante logro de su hijo

Lisandra Silva tiene dos hermosos hijos que muestra en sus redes sociales y ahora provecho el gran logro de su hijo Noah para mostrarle a todos.

Sthephanie Berroteran |

Lisandra Silva Celebra Importante Logro De Su Hijo

Lisandra Silva Celebra Importante Logro De Su Hijo

Lisandra Silva es una modelo conocida por ser muy activa en sus redes sociales donde comparte su vida con los más de dos millones de seguidores.

Los logros de los hijos siempre son dignos de mostrar, por eso Lisandra no pudo evitar el primer gran triunfo de su pequeño retoño, Noah Peralta.

Este martes 31 de enero la empresaria cubana estaba muy feliz y orgullosa del nuevo logro de su hijo, quien tuvo su primer encuentro con el agua.

«Hoy Noah tuvo su primera clase de natación con la Bernie. ¡Aprendió muchísimo!», dijo la modelo orgullosa, mostrando cómo el pequeño nadaba con su instructora. En las historias que compartió Silva se podía ver como el pequeño movía sus manos y pies mientras su instructora lo sostenía y lo desplazaba por el agua. Luego, en un segundo video se ve a la modelo en traje de baño acompañando a su retoño en la piscina.

«En su primera clase aprendió a patalear, a sincronizar sus manos y pies, cerrar la boca debajo del agua y disfrutar de la natación”, dijo en otra historia de Instagram, en donde se mostraba ella nadando junto al pequeño.

Créditos: Instagram @lisandrasilva

La relación de Lisandra Silva y Raúl Peralta

La modelo y empresaria cubana está comprometida con Raúl Peralta y a pesar de los distintos rumores de separación, la modelo aseguró recientemente que se encuentran mejor que nunca.

Desde el primer día me separan todas las semanas, si no subo una foto con él todos los días de mi vida, uy algo pasó, oye nos separamos, entonces sí aburre”, confesó Silva.

Créditos: Instagram @lisandrasilva

También aprovecho la conversación con La Hora, la cubana se descargó para decir que “te critican porque estas en el gym, te critican por donde están tus hijos, vete a cuidar a tu marido, vete a cuidar a tus hijos. Todavía un círculo de personas en la sociedad que piensa, tiene este pensamiento antiguo, que ya no se usa, que ya no existe, de que la mujer tiene que estar en la casa, cuidando al marido y cuidando a los hijos, y dejas de ser mujer, y deja de ser una trabajadora, una emprendedora, sabes femenina, linda, sexy”.

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil