Espectáculos

¿Lo viste? Félix Soumastre apareció en capítulo de «Cerro Alegre»

El ex "Amor Ciego" fue un extra en la exitosa teleserie de Canal 13, que está siendo retransmitida. "Necesitaba dinero", declaró.

Gerardo Aliaga |

Felix Soumastre

Felix Soumastre

La tarde del jueves se emitió el cuarto capítulo de «Cerro Alegre», que contó con la participación del ex «Amor Ciego», Félix Soumastre.

En la escena de la exitosa teleserie de Canal 13, que está siento retransmitida, Mauricio Méndez (Jorge Zabaleta) estaba disfrutando en una discoteca de Santiago. Hasta ahí llegó Heidi (Paz Bascuñán), quien junto a Roseta (Adela Secall) y Simón (Andrés Gómez) viajaron a la capital a buscarlo, luego de irse de Valparaíso con Adriano Ferrer (Cristián Campos).

Es en ese entonces que la joven porteña lo encuentra. Mauricio intenta arrancar, pasando entre clientes y pasillos estrechos. Encuentra un baño de hombres, y le ruega a un par de muchachos sostener la puerta. Uno de los que ayuda al actor callejero era una cara familiar para muchos: se trataba de Félix Soumastre.

El momento no pasó desapercibido y fue uno de los temas más comentados en redes sociales durante la transmisión.

 

Félix Soumastre: «Necesitaba plata»

Felix Soumastre Cerro Alegre

¿Lo colocaron digitalmente en la teleserie? Todo lo contrario. El ex participante de «Amor Ciego» justamente fue uno de los extras de «Cerro Alegre» durante su grabación en 1999.

Lo más chistoso de esta situación es que el propio Félix no lo recordaba. “Al principio pensé que me estaban confundiendo”, confesó entre risas para el portal Página 7.

El participante de Amor Ciego comentó cómo llegó a participar en la teleserie de Canal 13. “En ese tiempo me llamaban de distintas agencias. Algunas para participar como extras y otras para hacer comerciales. Era joven y necesitaba el dinero”, continuó el actual DJ.

Finalmente, comentó que el ambiente durante la grabación fue bastante grato y que eran «muy amables».

¿Habrá participado en otra teleserie y no nos hemos dado cuenta?

Te puede interesar: ¿Pudo con «Verdades Ocultas»? Existoso reestreno de «Cerro Alegre» en Canal 13

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil