Espectáculos

Felipe Rojas opina sobre las críticas a su personaje en La Ley de Baltazar: «Estoy de acuerdo»

El actor Felipe Rojas se refirió a la gran cantidad de críticas que recibe su personaje en La Ley de Baltazar y aquí te contamos qué dijo.

Felipe Rojas
Mega

La Ley de Baltazar ha sido una de las teleseries del área dramática de Mega más comentadas. De esta manera, los televidentes se han manifestado por redes sociales dando a conocer cuáles son sus personajes favoritos, así como también, los que menos les gustan de la comedia.

No es una novedad que Gerónimo haya sido uno de los más criticados en La Ley de Baltazar junto con su actual novia, Antonia. Esto, debido a que el hecho de que ambos le fueran infiel a sus parejas, desató muchos detractores en su relación ficticia.

Recordemos que Gerónimo se encontraba en una relación con Tere antes de que Antonia llegara al pueblo. Sin embargo, las cosas pasaron entre Gerónimo y la hija de Baltazar, y la pareja se separó.

Es así, que en medio de este drama, Tere sufre un grave accidente al caer desde un barranco en Cochamó, lo que produce la preocupación de Gerónimo, el que desde ese momento se ha mantenido muy cercana a ella a pesar de las discusiones que tuvieron al terminar su relación.

Las palabras de Felipe Rojas sobre el cambio en su personaje de La Ley de Baltazar

Sobre esto, el actor Felipe Rojas habló en conversación con Página 7, diciendo que “hasta antes del accidente de Tere, él estaba en un lugar cómodo. Podría decir que después de eso se reestructuraron sus formas, empezó a ser más responsable afectivamente y entendió que los aspectos de su vida pueden ser frágiles e inestables”.

Además, agregó que “para poder lidiar con eso, tuvo que adaptarse a otros y dejar de ver cómo el mundo giraba alrededor de él”, señaló sobre Gerónimo en La Ley de Baltazar.

Las críticas hacia su personaje: ¿Qué piensa el actor?

Por otro lado, Felipe Rojas tuvo palabras para aquellos detractores de su relación en la ficción con Antonia. Ante esto, dijo que “en general, estoy de acuerdo con ellos”.

“Gerónimo está generalmente acostumbrado a lograr y tener lo que quiere, acciona frente a sus anhelos. Pero pronto le tocará vivir un proceso donde la naturaleza, aquella que tanto disfruta y admira, va a ser más grande que él“, finalizó el intérprete de La Ley de Baltazar, Felipe Rojas.

Lee también: Sergio Rojas arremete contra dichos de Loreto Aravena sobre él: «Como de es la alta alcurnia»

En vivo

Si no supiste amar...