Espectáculos

José Miguel Viñuela, víctima de magia negra: reveló quién se la hizo

El animador de televisión entregó un testimonio revelador, en diálogo con su compañera de programa, Raquel Argandoña.

José Miguel Viñuela Magia Negra
Captura TV+

La inesperada salida del aire de Me Late, por las pantallas de TV+, trajo consigo en octubre pasado una tremenda incertidumbre entre los televidentes. Nadie sabía cómo quedaría la parrilla programática de la conocida señal. No obstante, pronto estrenaron Tal Cual en su mismo horario.

Tal Cual es el nuevo espacio que es conducido por el animador de televisión, José Miguel Viñuela, así como por la conductora Raquel Argandoña.

De hecho, en su primera emisión estuvieron los otros rostros que forman parte del espacio. Son los «conversadores» Jordi Castell, Iván Arenas (Profesor Rosa), Francisca Merino y Paty Maldonado. Ellos estarán uno por programa, pero en esa ocasión acudieron todos juntos por tratarse del debut.

En cada emisión, José Miguel Viñuela no pasa desapercibido con sus curiosas y sentidas anécdotas, como pasó recientemente al confesar que fue víctima de magia negra.

La revelación de José Miguel Viñuela

Todo comenzó cuando Viñuela y La Raca hablaban de las supersticiones y el esoterismo. Fue allí cuando el animador le preguntó a su compañera: «¿Tú has sentido que te han hecho magia?».

Raquel Argandoña respondió sil filtros: «Yo después de haber hecho La Quintrala no creo en esas cosas. Estoy protegida después de haber hecho La Quintrala». También rescató que es superticiosa con los espejos rotos y antes de subirse a los aviones.

Fue entonces cuando José Viñuela reveló que fue víctima de magia negra. También, reveló quién se la habría hecho. «Hablé con una persona que canaliza energía y me dijo, estás cargado. Esto en un minuto que estaba viviendo un momento muy difícil y me dijo a ti te hicieron magia», partió.

Inmediatamente, reveló que esta persona describió las características de quien le hizo la magia, coincidiendo con las de una ex pareja que tuvo y con quien las cosas terminaron muy mal. Por todo esto, se realizó una limpieza con un ritual para espantar los males.

«De ahí en adelante, no sé si será coincidencia o no, pero me cambió la energía«, celebró Viñuela dejando sorprendida a Raquel Argandoña en pleno programa.

Lee también: «No tenemos la culpa»: Raquel Argandoña responde al fin de Me Late y debut de Tal Cual

En vivo

Si no supiste amar...