Espectáculos

Felipe Ríos desclasificó proyecto sobre Romané: ¿Vuelve el Perhan?

¡Te lo juro por la Santa Sara! El actor contó en un podcast que el proyecto está recién partiendo y que no hay nada seguro.

Felipe Ríos
Captura de pantalla TVN y Canal 13

Probablemente es una de las teleseries más querida por el público chileno, es que Romané marcó la vida de muchos con sus especiales personajes. Pero, además de la retransmisión del clásico de TVN ¿hay otros proyectos con la teleserie?

Te contamos que Felipe Ríos, actor que interpretó a Perhan California en la producción, contó en un podcast que hay proyectos asociados a Romané.

En medio de su intervención en el podcast Impacto en el rostro, el reconocido actor chileno desclasificó que existe un posible trabajo que los fans de la teleserie podrían amar.

«¿Sabes que sería súper bueno? Hacer un spin off de Romané, todos ya casados, más viejos, con hijos, que cuente qué pasó con tal y cuál personaje» dijo el actor.

Los California

Respecto a esta idea, Felipe Ríos contó que hace poco propuso una secuela para la icónica familia de Romané.

Recordemos que el clan de Los California estaba compuesto por Lazlo, interpretado por Alfredo Castro; y su esposa Vinka, que fue interpretado por Alessandra Guerzoni. Junto con ellos, los hijos del clan, el mítico Perhan (Felipe Ríos) y Milenka (Blanca Lewin).

«Yo hace poco propuse una proyecto que se llamaba Los California, que narra qué pasó con la familia de este gitano» explicó el interprete.

Pese a que la idea encantó a los presentes, el actor explicó que la idea es solo un punto de partida y que aún falta escribirlo. «Veremos qué pasa con eso, hay que escribirlo» añadió el actor.

Tras esto, Felipe Ríos fue consultado por la posible actuación de Alfredo Castro en un proyecto de esta índole. «Yo creo que sí, ¿cómo no? Si es un buen trabajo y una serie de eso, imagínate» dijo el interprete del Perhan.

«¿Crees que Alfredo está muy estrella mundial? A lo mejor, si se le propone una serie o algo distinto, que no sea una teleserie de 100 capítulos, de más que sí» concluyó Ríos.

Revisa acá el video del podcast: