Espectáculos

Faryd cuestiona a Sergi Arola tras su salida de El Discípulo del Chef: «deberían eliminar a los más débiles»

Faryd García confesó en una entrevista cuál es su opinión sobre la decisión que se tomó en el programa de Chilevisión.

El Discipulo Del Chef Faryd
Chilevisión

El pasado domingo 07 de agosto comenzó una nueva temporada de El Discípulo del Chef, donde lo que más impactó fue la eliminación de Faryd García. 

La decisión, tomada por Yann Ivin, sin duda afectó al participante del equipo rojo, quien se fue de la competencia sin aguantar las lágrimas.

Y recientemente Faryd García reveló en una entrevista cómo le afectó su salida del programa de Chilevisión, y también reveló su opinión sobre lo que ocurrió.

El Discipulo Del Chef Faryd
Créditos: Chilevisión

¿Qué opina Faryd sobre su eliminación de El Discípulo del Chef? 

Fue en conversación con Página 7 que el ex MasterChef señaló que su salida fue «muy temprana. Quería dar más, no podría decir si fue gusta, pero sé que podría haber dado más».

«Mis expectativas era demostrar todo lo que he aprendido, el trascurso de mi carrera que había en las redes. Y demostrarle a la gente que con esfuerzo uno puede conseguir cualquier cosa», añadió Faryd García.

Además cuestionó al líder de su equipo, Sergi Arola, de llevaron a la eliminación: «como han dicho en redes sociales, donde me consideran uno de los buenos, no puedes mandar al tiro al choque a gente buena. Deberían eliminar a los más débiles, pero bueno él es el chef, y él sabrá lo que hace».

Además contó que vio el capítulo de El Discípulo del Chef junto a su familia, quienes se mostraron muy tristes con su eliminación. «Fue igual de doloroso que la primera vez. Todos lloraron», expresó.

«Pero lo que me dio más pena de todo esto fue mostrarme débil ante mi hijo, porque al verme llorar se puso muy sentimental, él tiene 7 años, se emocionó demasiado y lloró», aseguró.

Independiente de lo anterior, Faryd García aseguró que volverá a participar en el espacio televisivo, si es que hay repechaje.

Lee también: El Discípulo del Chef: crece la tensión entre Dani Castro y Max Cabezón

En vivo

Si no supiste amar...