Espectáculos

El Discípulo del Chef: crece la tensión entre Dani Castro y Max Cabezón

En los dos primeros capítulos de la nueva temporada del programa culinario, ya tuvieron un par de discusiones.

El Discípulo Del Chef
Captura Chilevisión

En horas de la noche de este lunes 8 de agosto Chilevisión emitió el segundo capítulo de la nueva temporada de El Discípulo del Chef 4.

En esta oportunidad, hubo un nuevo encontrón entre Dani Castro y Max Cabezón. Hablamos de otro, porque en el primer episodio, del pasado domingo, también discutieron.

El primer roce ocurrió en el debut, cuando Max Cabezón le daba sugerencias a Ennio Carota y fue interrumpido por Dani Castro. «¿Puedo terminar?», le indicó Max.

«No estoy acostumbrada a que empecemos la competencia así. Tenemos que apoyarnos», dijo ella a la cámara en esa oportunidad.

Sin embargo, la tensión creció en el segundo episodio de El Discípulo del Chef. Allí, Max Cabezón reveló en cámara que Dani Castro se le acercó para aconsejarlo antes de empezar el capítulo.

«Me llamó mucho la atención que antes de partir la prueba, como que Dani me dice: ‘oye, ¿te puedo dar un consejo?’ Y yo le digo: ‘sí. Sí puedes’. ‘Ahora hazle caso al chef en todo lo que te diga'».

«Fue como uno: ¿En qué minuto no le hice caso? Dos: ¿Por qué tú me estás dando ese consejo?, y tres: está súper. Pero no me gustó«, sumó enojado.

¿De qué se trata El discípulo del Chef?

El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

En esta temporada, los participantes son todos conocidos por anteriores programas y realitys culinarios.

¿Dónde y cuándo ver el programa?

El reality culinario es emitido de domingo a miércoles a las 23:10 horas por las pantallas de Chilevisión.

¿Quién es el jurado de esta temporada?

Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta entrega.

Lee también: Faryd García rompe en llanto al ser eliminado de El Discípulo del Chef

En vivo

Si no supiste amar...