Espectáculos

Fanny Cuevas reaparece con ex pololo al que funó por robo y agresión

Aunque hace dos meses terminaron de manera escandalosa, al parecer Fanny Cuevas estaría retomando la relación con su ex.

Fanny Pololo (1)
Instagram

Fanny Cuevas sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen junto al hombre que hasta hace poco era su ex pololo.

Y es que la influencer, a través de sus historias de Instagram, subió varias capturas desde una piscina, aparentemente de un hotel. Entre ellas, un registro en el aparece acompañada.

Además, Fanny Cuevas engalanó la imagen con dos corazones, dando a entender que habría vuelto con DiPaolo (como él se identifica en Instagram).

 

Revisa: Yamila Reyna contó detalles de lo que no se vio de su accidente en «MasterChef Celebrity»

Polémica ruptura

Aunque no es primera vez que Fanny Cuevas termina y después vuelve con este joven, todo indicaba que la última separación ya era definitiva.

Fue a fines de septiembre, después de casi dos años juntos, cuando la ex chica reality lo funó en redes sociales y en base a fuertes acusaciones. 

Y es que además de mostrar fotos de la supuesta amante de su ex pareja, también lo acusó de robarle y maltratarla.

‘Me robó 2 millones de pesos y me maltrató física y psicológicamente. Por favor, déjame en paz. Gástate mi plata y sigue con tu vida. Que no me estén molestando’, declaró Fanny Cuevas en esa oportunidad.

Fanny Cuevas

Pero el aludido tampoco se quedó callado y arremetió contra la ex integrante de ‘Yingo’.

‘Quiero que sepan que todo lo que dijo es falso, incluso ella aún me habla a mí, todo es falso’, comentó DiPaolo al portal AR.

‘Me dejó muy mal sobre lo que dijo, ya que jamás me acosté con esa niña  y tampoco le he robado ni jamás le he pegado o agredido sicológicamente’, insistió el joven.

Y es debido a estas fuertes acusaciones, de uno y otro lado, que parecía imposible que pudieran volver. Sin embargo, todo indica que Fanny y DiPaolo se están dando una nueva oportunidad.

Fanny Cuevas