Espectáculos

Famosos despiden a Bibiano Castelló con emotivos mensajes

Tras el fallecimiento del reconocido director de TV, Bibiano Castelló, son muchos los amigos y conocidos que lo han despedido en redes.

Érika Cabrera |

Bibianocastell

Bibianocastell

A los 58 años, Bibiano Castelló falleció este miércoles 1 de diciembre, tras accidentarse en su moto el domingo pasado.

Debido la gravedad de sus lesiones, el reconocido director solo alcanzó a estar tres días internado en la UTI de la Clínica Las Condes.

Sin duda, se trata de una lamentable pérdida para el mundo de las comunicaciones que hoy está de luto.

Sensibles despedidas

A través de sus redes sociales, son diversos los rostros que se han manifestado para despedir a Bibiano Castelló.

José Miguel Viñuela

‘Tu ultimo registro amigo… Tuve la suerte de poder conocerte, trabajar contigo, disfrutar de tus buenos momentos y también de los malos.. esos q conversamos tantas veces. Cuando te sentías solo y con amigos contados con los dedos de una mano’.

‘Pero saliste adelante como fue tu costumbre… Sin jamás pedir nada a nadie… Y ahora, justo ahora, cuando se te veía tan feliz como lo refleja tu cara en la foto, nos dejaste… Estoy destrozado amigo.. se me caen las lágrimas mientras escribo’.

‘Se me vienen a la mente tantas conversaciones, como siempre te preocupaste por mi, como me acompañabas en cada desafío, tus consejos. Recuerdo cuando me fui de Mekano y llegué al matinal y te dije llorando que no me sentía ni animador juvenil ni adulto… y me dijiste: tienes que hacer el luto y eso es sólo tiempo, no puedes apurarlo’.

‘Nuestros partidos de tenis en Concón después del matinal… En fin podría seguir días y días… Me pregunto: Por qué ahora? Cuando estabas tan feliz y lleno de proyectos… no hay consuelo. Sólo me tranquiliza el hecho de saber que debes estar poniéndote al día con tu compadre… eso me tranquiliza. Te quiero amigo querido Descansa en paz.. descansa’, escribió en su cuenta de Instagram.

Macarena Tondreau

‘Vuela muy alto… Sé que llegarás a encontrarte con tu amigo del alma y harán esos grandes asado que siempre disfrutaron. O abrirán ese restaurant que tanto soñaron. Un abrazo hacia el cielo querido @bcastelloorta’.

Patricia Maldonado

‘Amigo y director querido: nuestro proyecto que el miércoles dejamos listo, lo llevaremos a cabo. Ese era un gran sueño que tu tenías, nunca pensé que nos dejarías, pero tengo un recuerdo muy lindo de ti. Fuiste un gran director y sé que de alguna manera estarás presente. Descansa en paz mi querido Bibiano Castello✨’.

 

 

 

 

 

 

Revisa: Teletón 2021: ¿En qué otros países se realiza la cruzada solidaria?

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil