Durante la madrugada de este jueves, una conductora de televisión sorprendió al compartir imágenes de su proceso de recuperación luego de someterse a una cirugía importante relacionada con su salud. Se trata de Laura Prieto, quien fue operada para extraer un mioma, un tumor benigno que se desarrolla en el interior del útero.
La modelo ya se encuentra en casa luego de recibir el alta el pasado 19 de junio. Además, aprovechó de agradecer a su seguidoras quienes pasaron por la misma situación y le entregaron algunos detalles para orientarla.
"Gracias a la comunidad hermosa que se armo de mujeres que me contaron sus vivencias, me orientaron, me apañaron. Agradecerle de todo corazón...", dijo en una de sus historias de Instagram.
La decisión que tomó la conductora tras la operación
Laura Prieto le contó a sus seguidores en Instagram el éxito de su operación. En la publicación se puede ver a la uruguaya en la clínica con buen ánimo y una radiografía del mioma alojado en su útero.
"Fuiste bueno mioma, hoy te fuiste. Fueron seis meses donde nunca logré sentirme al 100, con inflamaciones, cambios hormonales, suspender planes y muchos atados más", comenzó escribiendo la uruguaya.
Además, la modelo valoró a toda la gente que le entregó apoyo en el proceso para "Gracias a todas esas súper woman que me escribieron y me apañaron en este proceso. Aquí estoy recuperándome pero lo bueno es que vamos por buen camino y de aquí pa' delante la vida se ve espectacular! Muchas gracias también a mi pololo, mi hija y mis amigos que me apañaron en este proceso. Los quiero mucho", finalizó el mensaje.

Poco después publicó unas historias en la misma red social, donde compartió una importante decisión respecto a su poder en redes sociales.
"Lograron sacar a ese invitado de palo que me estaba haciendo la vida imposible, me siento mucho mejor desde que me lo sacaron. (...) Desde ahora tomo el compromiso de hacer más contenido sobre salud reproductiva y sexual de las mujeres que es un tema que no todo el mundo habla", reveló Prieto.
Sin embargo, la comunicadora advirtió a sus seguidores de la fiabilidad de su contenido respecto a la salud. "También decirles que lo que yo les cuento es según mi vivencia, que yo no soy una profesional de la salud pero espero poder comunicarles información y acompañarlas en este proceso. Recuerden que si tienen algún problema siempre deben consultarlo con un profesional", concluyó.