
La reciente interacción entre la actriz María Eugenia ‘China’ Suárez y la modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohain ha reavivado tensiones pasadas en el mundo del espectáculo argentino.
Todo comenzó cuando Pampita, en una entrevista con Barbie Simons para El Observador, dijo algo que todos interpretaron como una indirecta para la China Suárez.

El contexto de la polémica surge cuando en la entrevista estaban hablando sobre el closet de las famosas y con cuál ella se quedaría, y Ardohain respondió: "Yo soy bastante formal. Me parece que el de Victoria Beckham”.
“Es súper clásica, me gusta esa ropa que te dura para siempre, con los colores neutros y seguro tiene mucho cashmere, buena sastrería", continuó.
“De paso, también le robamos el marido, a David”, comentó la entrevistadora. Y a esto, Pampita respondió: “No, yo no le robo el marido a nadie”.
Este comentario fue interpretado por muchos como una indirecta hacia la China, quien en el pasado fue señalada por su relación con Benjamín Vicuña mientras este aún estaba en pareja con Pampita, además de la polémica en la que se vinculó a Wanda Nara, Mauro Icardi y Suárez.
La respuesta de China Suárez en “mejores amigos”
En respuesta, la China compartió en sus ‘mejores amigos’ de Instagram una historia que decía: “No. Solamente fuiste la única mujer en perder un juicio por adulterio en Argentina”.

La referencia de la actriz alude al juicio que Pampita enfrentó en 2004, cuando su entonces esposo, Martín Barrantes, la denunció por infidelidad tras rumores de una relación con Vicuña.
Los internautas no pasaron desapercibidos ante esta situación: “Wanda Nara jamás me harán odiarte”, “No le sacó el marido a nadie”, “Su resentimiento es tremendo”, “La China Suárez… siniestra es poco”, “Muy envidiosa”, fueron algunos de los comentarios sobre la situación.
Lee también: ¿Qué significa ser una Tatiana?: Este es el apodo que le pusieron a China Suárez y ahora a Maite Orsini