Espectáculos

¡Estamos a pocos días! Dan a conocer el monto que tendrá la meta de la Teletón 2021

Estamos a tres días de vivir una nueva edición de la Teletón, y una de las incógnitas que queda tiene que ver con la meta de este año.

Teletón 2021 Meta
Agencia Uno

Y finalmente llegó la semana de la Teletón 2021. Este viernes 03 y sábado 04 de diciembre, se llevará a cabo el evento de las 27 horas de amor.

Este nuevo evento se realiza, luego de 20 meses desde la versión del 2020, la cual se celebró en el mes de abril, y fue completamente telemático, debido a la compleja situación que se vivía de la pandemia del Covid-19 en esa época.

Sin embargo, este año, las condiciones sanitarias son un poco más óptimas, por lo que el evento de la Teletón vuelve a ser presencial en su gran mayoría.

Claro que las 27 horas de amor, serán solamente en el Teatro Teletón, ya que el Estadio Nacional no se encuentra operativo, debido a que está siendo remodelado.

Pero cuando estamos solo a unos días de dar el vamos a esta Teletón 2021, ya se han dado a conocer algunos detalles de cómo será el evento.

Teletón 2021: Dan a conocer el monto de la meta de este año

Pese a que el año pasado el evento se realizó vía remota, se logró reunir un gran monto: $34.703.593.204.

Con este dinero se ha mantenido a los 13 institutos Teletón que van desde Arica hasta la ciudad de Coyhaique en la Región de Aysén.

Lee también: Paty Maldonado postula este animador para reemplazar a Don Francisco en la Teletón

Es por esta razón, que pese a que no se ha informado desde Fundación Teletón una meta para este 2021, se espera poder superar el del 2020. 

Teletón 2021
Instagram @teleton_chile

¿Cómo va a ser el evento televisivo?

Alexis Zamora, director general del evento televisivo aseguró que va a ser híbrida. «Se mezclarán dos fortalezas: toda la experiencia del último programa de abril de 2020, que fue una Teletón completamente virtual y exitosa, con toda la experiencia e historias de las transmisiones anteriores«, informó.

Es así, que el primer bloque estará marcado por lo que ya conocemos: Discurso de los famosos, testimonios de familias de la Teletón y algunas donaciones.

Por su parte el trasnoche se llamará «Carrete-tón», el cual estará dirigido a un público mucho más juvenil.

Lee también: Don Francisco se refirió a la ausencia de La Red para las transmisiones de la Teletón 2021