Espectáculos

La respuesta de Faloon Larraguibel a seguidor que le preguntó si terminó con Jean Paul Pineda

Faloon Larraguibel fue consultada sobre su relación con el futbolista y otros aspectos de su vida personal. Revisa acá sus respuestas.

Naserin Mograby |

Faloon Larraguibel Y Jean Paul

Créditos: Instagram @_faloon_

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda han mantenido una relación desde el 2015, la cual ha tenido algunos altibajos.

Esto por los rumores de infidelidad del futbolista nacional, por lo que en varias ocasiones se ha especulado que el romance se terminó.

Sin embargo, Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda siguen juntos, y en más de una ocasión han demostrado que su matrimonio va muy bien.

Y es por medio de sus redes sociales que la pareja, que tienen 3 hijos en común, se dedican tiernos mensajes, para comprobar que la llama sigue viva.

¿Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda terminaron?

Pero al parecer estas demostraciones no han sido lo suficiente para terminar con los rumores sobre un posible quiebre.

Por lo mismo, en una dinámica de preguntas y respuestas, un seguidor de Instagram le consultó a Faloon Larraguibel si sigue casada con el deportista.

«¿Aún están con tu marido? No vi saludo para tu cumpleaños», fue el mensaje que recibió la exparticipante de Yingo.

Ante esta pregunta, Faloon Larraguibel quiso responder de una manera muy ingeniosa: citando una frase del escritor Benjamín Griss.

«Quiéreme en voz baja, tan bajita que la gente piense que no somos nada. El amor mientras menos ruido hace, más tiende a durar», escribió.

Te puede interesar: «Pero qué cumpleaños me mandé»: Faloon Larraguibel celebró con todo sus 33 años

«¿Por qué aparentas felicidad?

Sin embargo esa no fue la única consulta sobre su vida privada que la pareja de Jean Paul Pineda recibió en la red social.

Y es que alguien fue bastante directo y le mandó lo siguiente: «¿Por qué aparentas felicidad? Te sigo de años y realmente se nota cuando estás bien y cuando no».

A lo anterior, Faloon Larraguibel señaló que: «No aparento nada, no tengo por qué hacerlo. La felicidad es de momentos y es obvio que me gusta mostrar más esos que los tristes o los malos. Y eso, creo yo, no es aparentar felicidad, sino que simplemente soy yo mostrando lo que me hace feliz a mí».

Créditos: Instagram @_faloon_

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil