Espectáculos

Faloon Larraguibel comparte video de su hija bailando canción de Anitta y se llena de críticas

La retoña de Faloon Larraguibel se sumó al challenge de Anitta, provocando varias críticas en redes sociales.

Faloon Larraguibel Hija
Instagram @_faloon_

El pasado jueves 12 de mayo, Faloon Larraguibel se vio envuelta en una polémica, luego de compartir un video de su hija.

¿El motivo? La pequeña de la exchica Yingo se tira al piso para imitar los pasos de baile de la canción Envolver de Anitta. Y fue esto lo que sorprendió a los internautas.

En el video, que compartió en su perfil de Instagram, también aparece Faloon Larraguibel con cara de sorpresa, mientras tapa una zona del cuerpo de su hija.

«No sé qué decir… llorar o reír #challengeanitta #anitta #tutita», fue el mensaje con el que la animadora del matinal Sabores acompañó el clip.

Las críticas al video de Faloon Larraguibel

Tras esto, los más de 800 mil seguidores de la influencer reaccionaron a la publicación, teniendo opiniones divididas.

Pero los mensajes que más destacaron fueron los que criticaron a Faloon Larraguibel por permitir que su retoña haga ese tipo de bailes. Así como también por supuestamente enseñarle y mostrarle videos subidos de tono.

«Mi hija lo hizo y le quité el celular», «Llorar, es muy bebé para hacer ese baile», «Es terrible esta música en los niños», «Faloon no has pensado que quizá tienes un seguidor pedófilo?» y «No muestres eso de una niña porque los pedófilos andan sueltos», fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte algunos se tomaron con humor lo que hizo la hija de Faloon Larraguibel, y acusaron a los demás de ser muy graves.

«Yo reiría y bailaría con ella, no tiene nada de malo, porque todo lo ven con morbo, que terrible», «Rie, yo no veo maldad, la niña menos… mentes sucias sí», «prefiero ver felices a mis hijos bailando así disfrutando su niñez a que estén todo el día apoderados de un celular» y «Debes verlo como lo ve ella con inocencia deja que se crea TikTokers», comentaron.

Lee también: Quién es Marlon Fuentes, el bailarín que «abandonó» a Faloon Larraguibel en Aquí se Baila