Espectáculos

«Fácil, barata, Naya candidata»: la influencer va por el reinado del Festival de Viña

Naya Fácil se propuso como candidata de icónico certámen y contó la promesa que hizo a los periodistas si gana.

Naya Facil
Instagram: @xnayafacil

La edición 2023 del Festival de Viña del Mar cuenta los días para su celebración, con un regreso más que esperado que tendrá lugar entre el 19 y el 24 de febrero.

Esta nueva entrega tiene confirmados a artistas de lujo como Maná, Christina Aguilera, Karol G, Camilo y Alejandro Fernández. Además, la conducción del Festival de Viña del Mar estará a cargo de los míticos animadores de televisión, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

En vísperas del Festival de Viña del Mar, quien se pronunció ahora fue la influencer Naya Fácil, quien se propuso como candidata al reinado del famoso certámen. Para es, acudió a su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma un gran ejército de seguidores.

Allí, la influencer reveló el eslogan de su candidatura para ser reina del Festival que tendrá lugar una vez más en el escenario de la Quinta Vergara.

La promesa de Naya Fácil

En primer lugar, Naya Fácil reveló su eslogan para el reinado del Festival de Viña: «Ya, ¿Cómo era nuestro lema? Fácil, barata, Naya candidata. ¿Dónde me postulo? No me he postulado oficialmente, pero tal vez pronto«.

«Gracias por el apoyo, me están diciendo dónde votar y eso. No me he postulado, quería, pero nadie me apadrinó, no sé por qué la gente tiene miedo, soy chica decente si me lo piden», sumó en Instagram.

Con esto, contó que varios de los internautas que la siguen en redes sociales prometieron apoyarla. Sin embargo, sabe que no son los fans quienes determinan a la ganadora, sino la prensa.

Por esa razón, Naya Fácil hizo una promesa a los periodistas para que voten por ella. Sobre eso, dijo: «A todos los que voten por mí, me voy a sacar unas buenas ‘michenayas’. Me rajo con un asado, unos pasajes para que se vayan donde quieran y un año de chelas gratis, te cachai… broma».

Finalmente, contó que haría un parcelazo para los periodistas si logran que ella gane el certámen.

Lee también: «Se está difundiendo información falsa»: Naya Fácil se defiende de acusaciones de estafa por su rifa

En vivo

Si no supiste amar...