Espectáculos

Eyal Meyer inauguró la segunda temporada de Aquí se Baila

El primer capítulo del programa Aquí se Baila, segunda temporada, dejó a dos parejas amenazadas. ¡Revisa todos los detalles!

Érika Cabrera |

AquíSeBaila01_08 (1)

AquíSeBaila01_08 (1)

Este lunes, sólo cuatro días después de la gran final de la temporada 1, se emitió el capítulo de estreno de la segunda temporada de Aquí se Baila”, titulada “Talento vs. Fama”.

El primer capítulo se inició de una manera muy especial, con una presentación de la célebre pareja de bailarines de Karen y Ricardo, quienes interpretaron una versión ballroom de “Bulería”, de David Bisbal.

Primera pareja

Abrieron los fuegos el locutor de FMDOS y actor Eyal Meyer y su acompañante Melissa Briones, la flamante ganadora de la primera temporada, quienes bailaron “Shape of my heart”, de Sting.

Tras la presentación y, consultada por Sergio Lagos, Melissa dijo que jamás va a olvidar a Kike Faúndez. Por su parte, Eyal Meyer confirmó que está soltero.

A la hora de evaluar, Karen Conolly (presidenta del jurado) partió señalando que le pareció una pareja estupenda y que Eyal es muy expresivo de cuerpo, pero le faltó expresar más con su cara así como más complicidad con su pareja.

Posteriormente, Neila Katinas opinó que ambos hicieron una muy buena pareja, y que Eyal hizo brillar a Melissa, pero concordó que se veía preocupado y le faltó fluidez en su cuerpo. Su nota fue un 6.

Finalmente, Fran García-Huidobro señaló que Eyal tiene habilidad y controla muy bien la fuerza de su cuerpo, pero que le faltó elasticidad, y que debe aprovechar que tiene a la mejor bailarina de la temporada 1. Su nota fue un 7.

Segunda pareja

Los siguientes en pasar a la pista fueron Thati Lira y Julio Allendes, quienes bailaron la salsa “Que suenen los tambores”, de Víctor Manuelle.

Tras su presentación, Thati señaló que es un gusto bailar con Julio, a lo que él comentó que agradeció a Dios de inmediato cuando le ofrecieron tenerla de compañera. Consultada por Sergio, Thati aclaró que Mauricio Isla, su pareja, está muy contento de que ella esté en el programa.

Tercera pareja

La siguiente pareja en presentarse fue la de Carolina Soto y Luciano Coppelli, quienes bailaron la salsa “Ese hombre”, de India.

Tras su presentación, Carolina agradeció la oportunidad y dijo estar sorprendida de sí misma por estar en el programa. “Que se sorprendan como yo”, dijo. Por su parte, Luciano definió a Carolina como la matea del curso, muy estudiosa.

Cuarta pareja

Luego, pasaron al escenario de Canal 13 Pamela Díaz y Matías Falcón, quienes bailaron “Amores como el nuestro”, de Jerry Rivera.

Tras su presentación, la fiera recordó que ganó hace 10 años “Fiebre de baile”, al que describió como “un programa arreglado, no como éste”.

 Quinta pareja

La quinta pareja en presentarse fue la integrada por Yamna Lobos y David Sáez, quienes bailaron “Quitémonos la ropa”, de Dani J.

Luego de su presentación, Yamna señaló estar feliz de volver a un programa de baile después de tantos años.

Lee también: Amaya Forch muestra video de su lesión en Aquí se Baila junto a emotiva reflexión: «Una raya más para esta tigresa»

Sexta pareja

La última pareja en pasar al escenario fue la de Koke Santa Ana y Maca Muñoz. Ellos bailaron “La magia del ritmo”, de Marie Claire D’Ubaldo.

¿Quiénes quedaron amenazados?

Tras las seis presentaciones se revelaron las notas secretas de Karen Connolly, que fueron un 10 para Yamna, un 8 para Thati y Julio, un 8 para Eyal, un 7 para Koke, un 6 para Carolina y un 5 para Pamela.

Con esto, Carolina Soto y Pamela Díaz, con 17 y 16 puntos, respectivamente, pasaron al primer capítulo de eliminación de este jueves.

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil