Espectáculos

Eyal Meyer en revista EgoEgo: revolucionó con sesión de fotos

Nuestro locutor de 'Dos La Revista' fue el protagonista de la sección 'Piluches'. Donde se dejó ver con poca ropa y en una sensual sesión.

Eyal Meyer EGOEGOEGO
Créditos: EGOEGO

Nuestro locutor de FMDOS, Eyal Meyer, es el nuevo protagonista de la revista EgoEgo. Y es que en esta nueva edición, el actor se dejó ver con poca ropa en ‘Piluches‘.

Mediante fotografías y entrevistas, la revista busca mostrar el estilo personal de figuras públicas. Esto, a través de la forma en que se ven, piensan y visten. Con contenido entre lo cotidiano, el glamour y la extravagancia.

Leer más: ¡Orgullo chileno! Nuestro locutor Eyal Meyer será parte de los premios Emmy 2021

Sobre Eyal Meyer en la versión N°22 de EgoEgo

Esta es la tercera ocasión que el actor participa en la revista, pues ya se había visto en otras ocasiones modelando y jugando con las cámaras en una sesión de fotos. Donde se muestra al natural con su gran personalidad.

Un adelanto

A través de este video es que el actor se deja ver casi al desnudo, solamente con bóxer y calcetines. Una mirada seria, luego juguetona. Donde muchas de sus seguidoras ya esperan el resultado final de la próxima edición que tendrá al maestro de Kalaripayatu de protagonista.

Mira las fotos de ‘Piluches’ aquí

«Eyal Meyer viene a recordarnos que #PILUCHESEGOEGO son ahora los viernes. Actor, bailarín, locutor, padre y.. sólo respuestas equivocadas, pónganse creatives!» fueron las palabras de la publicación del medio.

Eyal EgoEgo
Eyal EgoEgo
Eyal Meyer Ego
Créditos: EGOEGO

Con su cuerpo totalmente al descubierto y cubriendo con diarios sus partes íntimas, el actor acaparó el lente para la fotografía. De una forma más seria a la que se le conoce dentro del programa de la radio FMDOS, el también modelo mostró su escultural figura tonificada.

Eyal Meyer EGOEGO (1)
Créditos: EGOEGO

Una de las características propias del bailarín y maestro de Kalaripayatu son las pecas que tiene en su cuerpo, las que se hacen aún más visibles al estar totalmente desnudo.

Eyal Meyer EGOEGO (2)
Créditos: EGOEGO

Otros famosos

En esta misma faceta de fotos semi desnudas, se pueden ver a grandes famosos del mundo del espectáculo. Entre ellos Tiago Correa, Francisca Valenzuela, Chantal Reynoso, entre otros.