Espectáculos

¡Extremas! Gala Caldirola y Luz Elif hicieron rafting en el Río Licura: ¿Cuánto cuesta la experiencia?

La conocida modelo española compartió increíbles videos junto a su retoña con actividades muy divertidas en Pucón.

Samuel Morales |

Gala Caldirola Y Luz Elif

Gala Caldirola Y Luz Elif

Gala Caldirola sorprendió nuevamente a sus seguidores en redes sociales, esta vez con registros desde Pucón, lugar donde se atrevió a hacer rafting con su pequeña hija, Luz Elif.

Solamente en Instagram, la ex participante de El Discípulo del Chef ya tiene más de dos millones 800 mil seguidores. Allí se mostró Gala Caldirola en horas recientes haciendo rafting y otras actividades extremas junto a su retoño, fruto de su extinta relación con Mauricio Isla.

Para eso, la modelo española acudió a las historias de su perfil oficial en la red social de la camarita. Desde ese lugar, publicó varios videos que dejaron en evidencia cuánto se divirtieron juntas.

Las vacaciones de Gala Caldirola y Luz Elif en Pucón

Estos son los videos que publicó Gala Caldirola con Luz Elif, haciendo rafting en varios de ellos:

Ubicado en Pucón, el Río Licura -en la región de la la Araucania- (hay otro rio con el mismo nombre en la comuna de Lonquimay), en Mapudungun significa Piedra Blanca. Este desemboca en el río Trancura y es uno de lso destinos turísticos más increíbles de Chile.

Este río se caracteriza por lo transparente de sus aguas, su bello entorno con bosque nativos y su rica avifauna. Las actividades mas destacadas que se pueden realizar son la pesca y el rafting, mismo deporte que experimentó Gala Caldirola con su hija.

¿Cuánto cuesta?

En FMDOS, rastreamos varias páginas de turismo que ofrecen diversas actividades en Pucón. El precio que más se repite entre una empresa y otra para hacer rafting en el Río Licura ronda los 40 mil pesos chilenos por persona.

Gala ya se había mostrado en días pasados desde el Lago Caburgua, también en la Región de La Araucanía, con fotos y videos que no pasaron desapercibidos en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: ¡Lo contó todo! Gala Caldirola responde a rumores amorosos que la vinculan con distintos hombres

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil