Espectáculos

¿Será posible? Antonia Figueroa quedaría en el Top10 de Miss Universo

Por supuesto que es nuestra favorita, pero internacionalmente ella también se posiciona con fuerza. ¿Será Antonia la próxima Miss Universo?

Antonia Figueroa Instagram
Instagram

Por acá estamos muy emocionados por tener a Antonia Figueroa como representante de Chile en el certamen Miss Universo 2021. Es ingeniera ambiental, domina el inglés y el alemán, sabe tocar violín, compitió en Masterchef con habilidades culinarias, y participa en la fundación Voluntarios por la Infancia. ¿Acaso no es maravillosa? Pero ya no somos solo nosotros los que opinan así, sino que ya hay expertos que la posicionan en el Top10 de la competencia.

¿Predicciones o algo más?

Actualmente hay un total de 80 jóvenes compitiendo en esta versión del concurso, que este año está localizado en Israel. Todo el mundo tiene sus ojos puestos en este concurso y el canal Telemundo decidió abrir una encuesta a sus espectadores para saber cuáles son sus favoritas. ¡Y Antonia Figueroa quedó dentro de este Top10 de Miss Universo!

Antonia Figueroa Instagram Entrevista
Antonia Figueroa Instagram 

Eso sí, según esta encuesta, la ganadora sería Miss Tailandia, Anchilee Scott Kemmis, la preferida del 70% de los votantes. ¡También es delumbrante!

Las redes también hablan

Pero esto no solo se discute dentro de los canales de televisión, sino que también dentro de las redes sociales. De esta manera, existen ciertas cuentas de Instagram que llevan cubriendo los certamenes desde hace varios años y que conocen los criterios de selección de las ganadoras.

Uno de ellos es Pageanthology, quien también ubica a Antonia en el Top10 del concurso, pero que considera a Michelle Colón como la ganadora. En paralelo, Sash Factor posicionó cree que nuestra chilena se posicionará octava, pero la ganadora será Valeria Ayos.

@PAGEONTHOLOGY   @SASHFACTOR_INTERNATIONAL
@PAGEONTHOLOGY @SASHFACTOR_INTERNATIONAL

Por nuestra parte, sabemos que todas son mujeres hermosas y que se han dedicado a perfeccionarse como profesionales. Debido a los cambios que han habido en las regulaciones de Miss Universo, ahora no solo es importante el físico, sino que también lo es la personalidad, el activismo, los estudios y el compromiso con su comunidad. ¡Secas todas!