En enero de este año, Tony Spina y su novia, Marta Peñate cumplieron 4 años de relación, por lo mismo es que confirmaron sus intenciones de convertirse en padres.
Sin embargo, el proceso no ha sido nada fácil, por lo que hace algún tiempo tuvieron que someterse a una tratamiento de fertilidad y este mes nuevamente lo hicieron.
De hecho, fue ella misma quien reconoció que la primera vez no resultó por una infección en el endometrio. El segundo procedimiento terminó en un embarazo ectópico y la tercera el sueño finalmente se hizo realidad.
"Lo he conseguido, pero después de la última vez, y esa experiencia tan dura que tuve que vivir, tampoco quiero cantar victoria", indicó en una publicación en su cuenta de Instagram.
"Paso a paso. Esta felicidad no me la quita nadie, pero hasta mínimo los 3 meses no estaré tranquila", agregó la pareja de Tony Spina.
En esa línea, informó que el 26 de mayo tienen la primera ecografía del latido. "Otros 15 días esperando, pero voy a disfrutar este momento", aseguró.
"Os quiero y gracias a todos por el amor que me habéis dado. Gracias a mi clínica por haberme acompañado y querido de esta forma", cerró en su mensaje Marta Peñate.

Las polémicas declaraciones de Oriana Marzoli sobre Tony Spina
Oriana Marzoli y Tony Spina se hicieron conocidos en Chile gracias al reality "Amor a Prueba" donde se presentaron como los "Beckham españoles". Su amor intenso, no estuvo exento de polémicas que son recordadas hasta el día de hoy.
En este sentido es que hace algunos días, la influencer respondió a las declaraciones de Spina quien aseguró que "tanto Oriana como Luis (Mateucci) me parecen unos fracasados laboralmente. Tienen casi 35 años y siguen estancados en realities de hace 10 o 15 años".
"Pueden abrir negocios y hacer otras cosas, pero que todavía sigas jugando a darte besos en una actividad, que sea forzado… creo que deberían hacer algo distinto", complementó.
Como era de esperar, Oriana respondió a Tony Spina y atacó directamente a Marta Peñate: "Ay, qué gracioso. Evidentemente, es una persona con el cerebro completamente comido. Tú criticas que yo haga realities, cuando estás sentado en un plató defendiendo a tu novia, que justamente está en uno. Gracias por la estupidez que acabas de soltar por la boca".
"Es curioso llamar a alguien fracasado cuando no tengo claro cuánto has crecido tú. Dudo que tengas los ingresos que tengo yo. Es una utopía llegar a ser Tony Spina. Yo estoy tan estancada… y tú, tan arriba", lanzó con ironía.