Oriana Marzoli no se quiso quedar callada luego de una terrible situación que sufrió en su edificio, asegurando que se encuentra muy impactada con lo sucedido.
La chica reality, quién se encuentra en Madrid, España, por estos días, entregó todos los detalles de este momento.
Según contó, fue un vecino el que llegó a su puerta para advertirle que toda la comunidad de su edificio había sido víctima de delincuentes.
Oriana Marzoli vive terrible situación en su edificio
A través de su cuenta oficial de Instagram, Oriana Marzoli dio a conocer que a ella y a sus vecinos les robaron.
En el caso de la exchica reality, le quitaron los neumáticos y el volante del lujoso auto en el que ella se estaba movilizando por el país europeo.
A varias horas de este robo, Oriana realizó una profunda reflexión sobre lo que vivió, criticando sin pelos en la lengua la delincuencia y mencionando que no puede entender cómo estas personas que roban pueden dormir, entendiendo el daño que hacen.

“Ya he ido a poner la denuncia. No sé, la sensación que tengo es horrible, nunca me había pasado, es como una violación a tu intimidad. Veo el coche así, sin papeles, sin ruedas, sin volante, con la ventanilla rota y me duele en el alma”, partió diciendo de entrada.
Luego, Oriana Marzoli agregó: “Robaron a 9 personas y uno de ellos (el auto) se lo llevaron directamente. Qué asco de personas (si se les puede llamar así). Y luego me he puesto a pensar (llamadme inocente o ingenua) en cómo esta gente que roba puede dormir”.
“Yo no podría con mi remordimiento de conciencia. Saber que robas a gente inocente, que no te ha hecho nada, no sé…”, terminó de decir en el texto que aparece sobre una foto de ella en la que luce su perfil mirando hacia arriba.
