El día de ayer se realizó el cambio de mando en Estados Unidos por lo que Donald Trump juró como el Presidente número 47 del país.
Además, del mandatario, hubo alguien que se robó todas las miradas en la ceremonia: hablamos de Melania Trump quien lució un impecable traje negro y un inmenso sombrero que dio que hablar.
Y es que diversos medios estadounidenses comentaron que la primera dama lo confeccionó así para evitar tener contacto físico con Donald Trump, siendo una especie de antibeso. Y es que las fotos se ve como el mandatario intentó besar a su esposa, pero apenas logró tocarla, siendo un total obstáculo este accesorio.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Sin embargo, el creador lo desmintió. LUN conversó con Eric Javits, diseñador que preparó el famoso sombrero de Melania Trump. El profesional también es conocido por ser la expareja de Di Mondo, influencer chileno.
Las palabras de Eric Javits
"Ella necesitaba algo muy conservador. El sombrero está basado en un par de diseños que a la primera dama le gustaban muchísimo y está 100% hecho a mano”, relató el diseñador desde Nueva York.
En esa línea, detalló que “cuando estaba creando ese sombrero, sabía que ella necesitaba algo muy conservador, muy elegante y en mis manos no lo vi como si fuera una maravilla, pero una vez que la vi a ella en televisión usándolo se convirtió en un ‘wow moment’", indicó Eric Javits sobre el sombrero que usó Melania Trump.
El diseñador reveló que hace poco más de una semana, el sombrero fue enviado a Nueva York para que ella pudiese probárselo, pero llegó en malas condiciones, se mojó y rompió debido a las lluvias. "Hacerlo de nuevo me tomó tres días y medio”, dijo la expareja de Di Mondo.
Además, reconoció que "ningún sombrero de ese tipo permite besarse con comodidad", indicó sobre la prenda hecha de seda y lana.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, el diseñador expresó su emoción. "¡Fue un gran honor y un privilegio crear el sombrero que nuestra Primera Dama, Melania Trump, usó para la toma de juramento inaugural de nuestro 47º Presidente! Tiene la gracia interior, la belleza y la presencia para transformar lo que en realidad era un estilo de sombrero muy simple y sobrio en lo que se convirtió en un momento sorprendente. El sombrero de la Primera Dama fue hecho con amor", expresó en redes sociales.
