Espectáculos

Exesposa de reconocido futbolista chileno se sumará a Ganar o Servir de Canal 13: estuvieron cuatro años casados

Eduardo Vargas y Daniela Colett estuvieron cuatro años casados y tienen tres hijos en común. ¡Aquí los detalles!

Eduardo Vargas (1)
Créditos: Instagram / Archivo Web.

Canal 13 ya ha revelado a los primeros confirmados para su nuevo reality Ganar o servir, el cual estará ambientado en los años 1700 y será de competencia extrema.

Hasta ahora, los famosos que formarán parte de esta apuesta televisiva son: Naya Fácil, Botota Fox, Luis Mateucci, Oriana Marzoli, entre otros.

Sin embargo, al igual que ocurrió con Tierra Brava, algunos portales y periodistas de espectáculos han ido filtrando otros nombres que aún no han sido revelados por el canal.

En el episodio de Zona de Estrellas emitido el pasado 22 de marzo, Hugo Valencia sacó a la luz un nuevo nombre. Se trataría de una expareja de un reconocido futbolista chileno.

«Ingresará al reality de Canal 13 la ex mujer de un conocido futbolista chileno. No es chilena. Es la expareja de Eduardo Vargas«, reveló el periodista.

Eduardo Vargas (2)
Créditos: Reproducción.

La relación de Daniela Colett con Eduardo Vargas

Se trataría de Daniela Colett, con quien Eduardo Vargas estuvo casado durante 4 años y con quien además comparte tres hijos en común.

El fin del matrimonio ocurrió en el año 2021; sin embargo, en una entrevista concedida en 2022 a LUN, la modelo brasileña aseguró que no existe una mala relación con el padre de sus hijos.

«Lo importante es que yo lo ayudo en lo que necesita, no hay rencor. Finalmente es el padre de mis hijos. Quiero que él esté feliz, para que mis hijos estén felices. Yo le deseo éxito, que le vaya bien y que encuentre alguien bacán, y espero que él me deseé lo mismo”, aseguro al medio citado.

Lee también: ¡Remezón en la industria de las teleseries! Filtran impactante spoiler sobre lo que pasaría en el final de Generación 98

 

Eduardo Vargas
Créditos: Instagram.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...